Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La insólita frase que Lionel Messi le lanzó a un atacante neerlandés inspiró a unos argentinos a sacar todo tipo de productos con la misma para venderlos.
La estelar actuación de Lionel Messi en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 causó todo tipo de reacciones dentro del campo de juego.
Una de ellas fueron la serie de insultos y acciones retadoras que el neerlandés Wout Weghorst lanzó contra el ’10’. El europeo quiso cambiar la camiseta con Messi al finalizar el juego y el astro argentino lo mandó a volar con unas palabras no muy agradables.
Esta foto muestra el momento en que Weghorst escupe hacia Messi:
Después, en la zona mixta, Messi y Weghorst se cruzaron de nuevo y allí llegó la inesperada frase del jugador del PSG. “¿Qué mirás, bobo?”, le preguntó Messi al neerlandés con un tono desafiante.
De inmediato, los titulares de los medios alrededor del mundo se llenaron con la frase de Messi y cómo el ’10’ desataba su rabia contra los neerlandeses que menospreciaron el talento del astro antes del juego.
(Vea también: Neymar no calló más y sorprendió con emotivo mensaje sobre Qatar 2022: “Estoy destruido”).
Pero en Argentina lo llevaron más allá. No solo fue la portada de medios, sino que se volvió una frase que exaltaron a más no poder los usuarios de redes.
Algunos, de hecho, se pusieron manos a la obra y diseñaron pocillos, sacos, camisetas, afiches y otros elementos con la nueva icónica frase de Messi.
Según TyC Sports, estas se están vendiendo en plataformas de compraventa por un valor de entre 1.100 pesos argentinos (31.000 pesos colombianos) y 4.500 pesos argentinos (127.000 pesos colombianos).
Este fue el momento en el que el ’10’ estalla contra Weghorst y le deja la frase para el recuerdo en la Copa del Mundo:
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo