Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador de la Selección de Ecuador ha tenido un duro camino en su trayectoria profesional desde que abandonó las transmisiones deportivas en ese canal.
La caída de Ecuador en un partido que parecía ganable, ante Senegal, representa un nuevo revés en la carrera del argentino que comentó durante muchos años en la televisión colombiana.
Gustavo Alfaro, que llevó a la ‘Tri’ al Mundial Qatar 2022, no ha tenido un buen paso como entrenador desde que salió del Gol Caracol.
En Huracán (2017 a 2018), Alfaro obtuvo el 58 % de rendimiento en 46 partidos dirigidos. Después, en Boca Juniors, tuvo un 64 % de rendimiento entre 2018 y 2019.
El estratega argentino cayó en semifinales de la Copa Libertadores 2019 dirigiendo a Boca en las fases finales donde perdió ante su gran rival, River Plate.
(Vea también: Gales vs. Inglaterra: hora y dónde ver partido del 29 de noviembre en Mundial Qatar 2022).
Aunque su paso por el ‘Xeneize’ fue muy criticado, Alfaro recaló en Ecuador y llevó a esa selección al Mundial Qatar 2022.
Sin embargo, la eliminación de este martes ante Senegal en fase de grupos representa una nueva caída para el estratega. Su continuidad en ese país se definirá en los próximos días.
Aunque Alfaro fue cauto, la realidad muestra que el grupo en el que estaba Ecuador era pasable. Incluso, luego del empate ante Países Bajos, Ecuador tenía ventaja ante Senegal para clasificar a octavos de final.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo