Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista deportivo puso el pecho por el triunfo del técnico portugués Carlos Queiroz con la selección de Irán, que superó 2-0 a Irán en el grupo B
Carlos Antonio Vélez, contante crítico de los jugadores de la Selección Colombia por la forma en la que, según él, sacaron a Queiroz en las Eliminatorias, cobró por ventanilla ante sus detractores luego de la victoria del elenco dirigido por el estratega lusitano.
(Vea también: “Prepago”: ¿vainazo de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por culpa de Queiroz?)
Irán se impuso 2-0 de forma agónica sobre Gales y quedó segundo en su grupo dependiendo de tan solo un empate contra Estados Unidos para avanzar a octavos de final, pese a que en el inicio del Mundial sufrió un fuerte tropiezo: la caída 6-2 ante Inglaterra.
Fue así como sin dar nombres propios, el periodista arremetió contra sus detractores y los de Queiroz durante una de sus intervenciones en el programa de televisión ‘Planeta fútbol’, del canal Win.
El analista se sacó la espinita apuntando frente a las cámaras: “Ustedes saben qué concepto tengo y me parece que lo de Carlos Queiroz fue un desperdicio, pero estamos en un país [Colombia] que cuando pierde 6-2 empiezan los memes”.
Acto seguido, vino su riendazo, pues a primera hora exjugadores como Carlos Valdés, hombre que constantemente ataca a Vélez, había trinado que “la bodega del prepago [estaba] celebrando la victoria de Irán frente a Gales”.
“No he visto memes de la victoria de Irán, que está de segundo y con un empate clasifica”, exclamó Vélez.
Luego, aseguró que a los integrantes de la Selección Colombia, a los que señala por la salida del lusitano, les quedaría grande enfrentar a varios de los elencos más chicos presentes en la Copa del Mundo.
“Me da pena, pero Colombia frente a equipos como Canadá, Estados Unidos, Serbia, Corea, Marruecos, Túnez y Arabia no tiene nada que hacer. Se los comen en intensidad”, manifestó.
Y remató con otra bajada de caña: “Nosotros jugamos otro deporte: fulbito, cansino, lenteja”.
En video, la despachada de Carlos A. Vélez (minuto 2:00):
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo