Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida psicóloga publicó una foto que daba a entender que Brasil iba a ser campeón del mundo, justo cuando derrotaba a Croacia en el tiempo extra.
La ilusión de la Selección de Brasil y sus hinchas de ganar la sexta Copa del Mundo quedó en el pasado, luego de caer ante Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022.
(Vea también: [Video] Argentinos celebraron en estadio de Catar la eliminación de Brasil del Mundial)
El gol de Neymar en el tiempo extra revivió el sueño de la canarinha de pasar a las semifinales sin tener que sufrir en los penaltis; sin embargo, la anotación de Bruno Petkovic sobre el final del partido obligó a los de Tite a patear desde el punto blanco, en donde firmaron su eliminación tras errar dos cobros.
Durante el tiempo extra de este encuentro, cuando Brasil le ganaba 1-0 a Croacia, la reconocida psicóloga Flavia dos Santos publicó una foto que anticipaba el triunfo de la ‘verdeamarela’ y hasta lo daba como campeón del mundo.
No obstante, el gol de los europeos en el minuto 116 cambió la historia y en redes no le perdonaron “la sal” a la también empresaria brasileña.
Las burlas a Dos Santos no pararon, hasta tal punto que la mujer se pronunció y con humor, escribió: “Me retiro despacito y en silencio”.
Vea acá algunas reacciones de los internautas:
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo