Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino hizo gestos de pena justo cuando vio a sus compañeros del jurado bailando frente a las cámaras del programa una canción de reguetón.
El jocoso momento se presentó justo después de la presentación del doble del cantante puertorriqueño Guaynaa, quien interpretó el tema ‘Rebota’ en ‘Yo me llamo’.
(Vea también: “No diga eso de mí; ¿a eso vino?”: reprimenda de Escola a Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’)
—Me falta el acento y me falta la pronunciación— dijo Amparo Grisales en su apreciación.
—Tenía como acento de Chapinero— complementó César Escola.
—Le falta el acento total. Este es ‘underground’— reiteró la actriz.
Pese a que el participante se comprometió a trabajar más el personaje en caso de pasar a la próxima fase del concurso, César Escola le negó la oportunidad y no le dio ingreso al ‘reality’ al oprimir el botón rojo.
Antes de salir del escenario, el concursante pidió bailar junto a Pipe Bueno como lo hace Guaynaa en sus ‘shows’.
—Les quiero agradecer, nunca pensé estar aquí, pero no me quiero ir sin antes hacer el movimiento de cadera con Pipe Bueno— dijo el joven.
—Eso es lo que sabemos que hacer— contestó el cantante colombiano.
Pipe Bueno pasó al escenario y movió sus caderas durante algunos segundos junto al concursante. Al ver esto, Amparo Grisales se mostró asombrada y felicitó al caleño por su talento para el baile.
Al regresar a su lugar, Pipe Bueno le bailó a la actriz manizaleña y ella se levantó a bailar reguetón con él.
Al ver lo que estaba ocurriendo, César Escola se sintió avergonzado y se tapó los ojos, desatando la risa del público.
“Lo que pasa es que mi vestido está muy clásico para eso”, concluyó Amparo Grisales.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo