Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho de estar en zona de eliminación le pegó duro al imitador de Carlos Gardel, que tuvo que hacer muchas maromas en apenas días para salvarse de salir.
Y es que para afrontar el reto de eliminación en ‘Yo me llamo’, al doble del artista argentino le tocó aprender a tocar guitarra en tiempo récord.
Si bien Carlos Gardel no era un guitarrista experto, sí tenía idea de tocar ese instrumento. Así pues, el imitador debió medirse a ese desafío, por más que fuera de una manera tranquila y simple.
Para tal fin, se vio obligado a tomar clases con el guitarrista de la banda del programa de Caracol Televisión. Ante el reto, el concursante dijo que pasó de la escuela a la universidad de ‘Yo me llamo’.
Le costó, y bastante. Casi no le puede llevar el ritmo a su maestro. De hecho, ya le estaban doliendo los dedos.
Luego hizo el balance de las cosas que tenía que sobrellevar en el escenario, pues no solo tenía que tocar la guitarra, debía mantener su canto y aguantar la adrenalina de la presentación.
“Son demasiadas cosas que hay que integrar: tocar el instrumento, acordarse de la posición, tener la interpretación, tener la imitación, la melodía y la letra”, repasó.
Luego vino la plegaria: “Che, Carlitos, ayúdame”, clamó mirando al cielo.
Las oraciones sirvieron, pues cuando interpretó ‘Yira yira’ los jueces cantaron con él y la guitarra no causó ningún tipo de problema. Se desenvolvió muy bien.
Lo aplaudieron y se quedó a salvo. El doble, que había quedado en riesgo por votación del juez César Escola, se alejó de la eliminación.
De hecho, en una velada muy emotiva, el que salió fue el doble de Elvis Presley.
Acá, los ruegos del doble de Carlos Gardel en ‘Yo me llamo’:
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo