Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho de estar en zona de eliminación le pegó duro al imitador de Carlos Gardel, que tuvo que hacer muchas maromas en apenas días para salvarse de salir.
Y es que para afrontar el reto de eliminación en ‘Yo me llamo’, al doble del artista argentino le tocó aprender a tocar guitarra en tiempo récord.
Si bien Carlos Gardel no era un guitarrista experto, sí tenía idea de tocar ese instrumento. Así pues, el imitador debió medirse a ese desafío, por más que fuera de una manera tranquila y simple.
Para tal fin, se vio obligado a tomar clases con el guitarrista de la banda del programa de Caracol Televisión. Ante el reto, el concursante dijo que pasó de la escuela a la universidad de ‘Yo me llamo’.
Le costó, y bastante. Casi no le puede llevar el ritmo a su maestro. De hecho, ya le estaban doliendo los dedos.
Luego hizo el balance de las cosas que tenía que sobrellevar en el escenario, pues no solo tenía que tocar la guitarra, debía mantener su canto y aguantar la adrenalina de la presentación.
“Son demasiadas cosas que hay que integrar: tocar el instrumento, acordarse de la posición, tener la interpretación, tener la imitación, la melodía y la letra”, repasó.
Luego vino la plegaria: “Che, Carlitos, ayúdame”, clamó mirando al cielo.
Las oraciones sirvieron, pues cuando interpretó ‘Yira yira’ los jueces cantaron con él y la guitarra no causó ningún tipo de problema. Se desenvolvió muy bien.
Lo aplaudieron y se quedó a salvo. El doble, que había quedado en riesgo por votación del juez César Escola, se alejó de la eliminación.
De hecho, en una velada muy emotiva, el que salió fue el doble de Elvis Presley.
Acá, los ruegos del doble de Carlos Gardel en ‘Yo me llamo’:
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo