'Celia Cruz' se le rebeló a Amparo Grisales en 'Yo me llamo': "Es personal; nada le gusta"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-09 22:14:13

Después de una gala de eliminación muy intensa, el participante que imita a la guarachera se puso a llorar y dijo que la actriz odia todas sus presentaciones.

La presentación de ‘Celia Cruz’ en ‘Yo me llamo’ estuvo “bien” para César Escola, pero no lo suficiente para una noche de eliminación, donde hay que dar el 150 %. 

(Vea también: Amparo Grisales reveló en ‘Yo me llamo’ problema con exnovios: “Se vuelve una pesadilla”)

En ese sentido, Amparo Grisales saltó y señaló la debilidad del participante que imita a la cubana. Para la diva, le faltó mucho en los pregones y eso le jugó en contra durante su presentación.

“Hubo mucha música donde hubo silencios muy largos, donde pudo haberse hecho un derroche de pregones que existen en el tema”.

Grisales la destrozó en su crítica y ‘Celia Cruz’ se lo tomó personal, tanto que insinuó que la actriz odia todo lo que hace. 

Acá, el momento del cruce:

‘Yo me llamo’: participante ataca a Amparo Grisales

El doble de Celia Cruz se puso a llorar en el camerino y dio a entender que la jurado del programa de Caracol Televisión no la tiene en buen concepto sin razón.

(Lea también: Lupa sobre ‘Shakira’, de ‘Yo me llamo’: tía de la original brincó por imitación en Caracol)

En ese momento llegó el río de lamentos del participante: 

“¡No puedo más! Yo estoy muy contenta de esta experiencia; del público tan lindo que siempre me apoya en mis caídas y mis levantadas, del amor que me da cuando me defiende del jurado”. 

Y llegó la mención del supuesto odio de la artista:

“Me gusta mucho el odio de Amparo hacia mí, me encanta, porque eso me hace luchar más para para mejorar, pero a veces siento que ya es personal”, dijo entre lágrimas.

Y siguió: “Yo siento que nada de lo que yo hago le gusta. No le gusta mi boca, no le gusta mi baile, no le gusta mi canto, no le gusta nada”.

Después, remató su queja diciendo: “Me siento frustrada y ya no sé qué dar”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo