Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de una gala de eliminación muy intensa, el participante que imita a la guarachera se puso a llorar y dijo que la actriz odia todas sus presentaciones.
La presentación de ‘Celia Cruz’ en ‘Yo me llamo’ estuvo “bien” para César Escola, pero no lo suficiente para una noche de eliminación, donde hay que dar el 150 %.
(Vea también: Amparo Grisales reveló en ‘Yo me llamo’ problema con exnovios: “Se vuelve una pesadilla”)
En ese sentido, Amparo Grisales saltó y señaló la debilidad del participante que imita a la cubana. Para la diva, le faltó mucho en los pregones y eso le jugó en contra durante su presentación.
“Hubo mucha música donde hubo silencios muy largos, donde pudo haberse hecho un derroche de pregones que existen en el tema”.
Grisales la destrozó en su crítica y ‘Celia Cruz’ se lo tomó personal, tanto que insinuó que la actriz odia todo lo que hace.
Acá, el momento del cruce:
El doble de Celia Cruz se puso a llorar en el camerino y dio a entender que la jurado del programa de Caracol Televisión no la tiene en buen concepto sin razón.
(Lea también: Lupa sobre ‘Shakira’, de ‘Yo me llamo’: tía de la original brincó por imitación en Caracol)
En ese momento llegó el río de lamentos del participante:
“¡No puedo más! Yo estoy muy contenta de esta experiencia; del público tan lindo que siempre me apoya en mis caídas y mis levantadas, del amor que me da cuando me defiende del jurado”.
Y llegó la mención del supuesto odio de la artista:
“Me gusta mucho el odio de Amparo hacia mí, me encanta, porque eso me hace luchar más para para mejorar, pero a veces siento que ya es personal”, dijo entre lágrimas.
Y siguió: “Yo siento que nada de lo que yo hago le gusta. No le gusta mi boca, no le gusta mi baile, no le gusta mi canto, no le gusta nada”.
Después, remató su queja diciendo: “Me siento frustrada y ya no sé qué dar”.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo