Bogotá
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Lo hizo en un capítulo de ‘Yo me llamo’, justo después de una presentación en la que el imitador de Leonardo Favio cantó ‘Mi amante niña, mi compañera”.
“Me transportaste [‘Leonardo Favio’], pues yo fui una amante niña muy chiquita porque me casé a los 15 años y, entonces, es una canción muy bella”, rememoró Amparo, jurado de dicho concurso.
Algunos de sus compañeros en el programa de Caracol Televisión se sorprendieron y le preguntaron: “¿A los 15?”.
“Sí, y con argentino, además. Uno conoce el amor muy jovencito”, respondió Amparo.
Y aunque ‘la Diva’ no dio el nombre del que fue su esposo, se sabe que se refería al pintor Germán Tessarolo, con quien duró alrededor de cuatro años.
Incluso, en su cédula la famosa aparece con el apellido de casada: Amparo Grisales de Tessarolo.
Los motivos de su separación no han sido ciento por ciento confirmados, pero se llegó hasta a especular que fue por maltrato.
A continuación, el video de Amparo recordando su época de casada en ‘Yo me llamo’; el momento aparece desde el minuto 8:47 de la grabación que compartió Caracol en su canal de YouTube.
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sigue leyendo