Yina Calderon y su nueva idea: quiere ser igual que las Kardashian

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Según la propia 'influenciadora', es hora de que todo lo que sucede en su día a día quede registrado en un 'reality show', por lo que no descarta ese proyecto.

Después de que la huilense diera explicaciones del beso que le dio a otra mujer sobre el platón de una camioneta y mientras viajaba por el departamento de Meta, parece que Yina Calderón quiere mostrar más de su intimidad en redes sociales.

Actualmente ella es ‘influenciadora’, creadora de contenido, empresaria de productos de belleza y DJ de guaracha. Y parece que, poco a poco, quiere meterse en el mundo de los contenidos audiovisuales que muestran conflictos, infidencias, problemas, momentos privados, entre otros episodios.

¿Yina Calderón sacará su propio ‘reality’?, parece que es su nueva idea

En las historias de Instagram,que se publicaron después de aquel beso que dio tanto para hablar, Calderón empezó contando su fin de semana y así empezó el tema de su propio programa:

“¿Cómo estuvo el fin de semana de ustedes? El mío estuvo cargado de ríos, de camionetas, de motos, de toque de guaracha, de una cosa, de la otra. Pelea, conflicto, de todo. De verdad, debería grabar un reality de mi vida…”, dijo la polémica mujer.

(Vea también: Hermana de Yina Calderón contó cuántos millones de peso gastó para perder peso)

Y después dio detalles de lo que le pasó, con unos jóvenes de Guamal, con el beso en cuestión, entre muchas otras cosas. Todo esto dejó a Yina pensando sobre sacar su propio programa, además por la presencia que tiene en las diferentes redes sociales:

“Estuve en Guamal, Meta, este fin de semana y yo creo que di toda ‘la lora’ de la vida. Reviso Facebook y estoy yo, reviso Instagram y estoy yo. Uiiishhh. Es que, qué no nos pasó, deberíamos hacer un programa de mi vida, ¿cierto que deberíamos hacer un reality show de mi vida? Me pasó de todo. Llegaron como quince ‘pollos’ a buscarme al apartamento en el que yo estaba, me llevaron en moto por todo, me besé a una chica…”, contó Calderón en sus historias.

Y ante el supuesto interés de la situación sentimental de Yina Calderón, ella explicó que aún no tiene pareja y dijo que en el futuro estará contando cuando encuentre el hombre que quisiera.

“Ya saben que cuando tenga novio y cuando tenga un ‘Súper Sayayín’, porque el hombre que me voy a conseguir va a ser un ‘Súper Sayayín’, se los voy a mostrar. Se los prometo”, concluyó la opita.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo