Gustavo Petro tiene ‘enamorada’ a Yina Calderón, luego del lanzamiento de su documental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLa empresaria e 'influencer' señaló las razones por las que apoya al candidato presidencial; sin embargo, deja claro que cualquiera puede votar por su favorito.
Emprendedores y creadores de contenido toman partido y se vuelven la voz de muchas personas, por medio de sus redes sociales, y ahora le llegó su momento a Yina Calderón. En la noche del pasado martes 10 de mayo, con su particular estilo, ella aseguró que Petro será presidente de Colombia y empezó a hacerle campaña.
(Lea acá: “Ustedes lo han visto en cua…”: Yina Calderón habló del “nuevo trabajo” de su exnovio)
Así se vio en las historias de Instagram de la huilense, grabadas y subidas en medio del lanzamiento del documental ‘La política del amor’, que cuenta la vida del candidato presidencial y fue dirigido por la actriz barranquillera Jennifer Steffens.
¿Qué hizo Yina Calderón en el lanzamiento del documental de Gustavo Petro?
En un principio, Yina empezó a subir historias para contar que estaba en los primeros puestos del evento, expresó que iba a votar por Petro Urrego y dio sus razones:
“Estoy en el estreno. Invitada número ‘one’, primera fila, del documental del futuro presidente de Colombia: Gustavo Petro. Siempre he dicho que no conozco mucho de política, pero a mí ¿qué me gusta de Petro? Que su campaña apoya a los ‘influenciadores’, porque siento que, a veces, no somos valorados… A veces, la gente dice que no hacemos nada, y hacer contenido diario es duro, de verdad es duro”, aseguró la también empresaria.
Después, la propia Yina invitó a las cuentas falsas, que llevan su nombre y que ella no denuncia ni inhabilita, para que republicaran las historias y que alimenten la campaña de Petro y la expectativa por el documental:
Por si fuera poco, la cuenta de Instagram oficial de Gustavo Petro compartió un saludo de la empresaria e ‘influenciadora’ y ahí empezó ‘la locura’:
“Soy Yina Calderón, y estoy en el estreno del documental del futuro presidente de Colombia: Gustavo Petro. El cambio para el país que todos necesitamos, ‘La política del amor’, ahorita les cuento en mis redes cómo me fue”.
Y no solo invitó a todo el mundo a votar por este candidato, sino que elogió a la esposa de Petro (Verónica Alcocer) por su vestimenta y una medalla religiosa. Después grabó la llegada de Petro a la tarima y se tomó fotos con unos muñecos de Petro y su fórmula presidencial, Francia Márquez.
Finalmente, llegó a tomarse foto con el propio candidato progresista, para así terminar su noche de activismo político a puro grito, lejos de otras actividades que, por lo general, la tienen como protagonista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo