Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' habló para 'El Kubo', de 'La Kalle', y sin pelos en la lengua reveló detalles de la barranquillera, luego de separación de Saruma.
Yina Calderón sostuvo un diálogo con el programa ‘El Kubo’ de la emisora ‘La Kalle’, el cual es conducido por el humorista Jhovanoty. En dicho espacio, la empresaria de fajas comentó sobre por qué se deterioró su relación con la ‘influenciadora’ barranquillera Andrea Valdiri.
(Vea también: Andrea Valdiri, indignada, se pregunta por qué no le duran las parejas y se le burlaron)
Calderón, quien dijo que tuvo una relación con Píter Albeiro hace 10 años y que no sabía que era casado, dijo que la relación con la barranquillera se deterioró por cuenta de un comentario que le hizo.
“A mí me caía superbién ella, pero una vez me preguntaron sobre qué opinaba sobre la cirugía que Valdiri se había practicado y yo contesté normal, con la verdad“, dijo Calderón.
“Yo dije: ‘la verdad no se le ve bien y se ve gordita’. Y me empezó a atacar . Usted le puede decir de todo a una mujer, pero si le dice gorda, ni se le ocurra”.
También, dijo: “Alcancé a decirle que esa platica se había perdido y desde ese momento esa mujer me empezó a atacar horrible y empezó a decir cosas muy pasadas mías y yo no me iba a dejar”.
Sin embargo, esto no fue lo único que dijo Calderón de Valdiri, le expresó que ya no produce el mismo contenido de antes.
“Ya no me interesa porque no genera igual que antes. Yo siento que Felipe Saruma, el ex de Valdiri, era el complemento para esa muchacha. El man es muy pilo para eso de la edición, pero generar contenido todos los días es muy duro, les cuento por eso me dedico a vender fajas”.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo