Yina Calderón le pidió foto a Lina Tejeiro y la habría despreciado: “Yo sé que se acuerda”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-03 10:59:57

La actriz publicó recientemente un video en su canal de YouTube en el que le ofreció una disculpa a la empresaria de fajas. Por fin se supo todo.

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ Yina Calderón, una de las ‘influenciadoras’ más polémicas del país, reapareció en sus redes sociales después del robo del que fue víctima en Medellín mientras se transportaba en su vehículo en compañía de dos amigos.

Pese a que inicialmente aprovechó para contarles a sus seguidores algunos detalles de lo que vivió en la capital antioqueña, luego abrió un espacio de preguntas y respuestas en el que fue consultada por diferentes temas de su vida personal.

Uno de los cuestionamientos tuvo que ver con un video que publico la actriz Lina Tejeiro, en el que le pidió disculpas por los choques que han tenido durante el último tiempo.

(Lea también: Famosa modelo se solidarizó con Shakira y salió a boletear a Piqué: “Me pedía mis medidas”)

Qué dijo Yina Calderón de lo ocurrido con Lina Tejeiro

“Ella cuenta que en algún momento en una fiesta yo hice un gesto hacia ella despectivo y desde ahí quedó marcada conmigo. Dice que soy agrandada, humillante, bueno, un montón de cosas”, dijo Tejeiro en un video publicado en su canal de YouTube.

Ante esto, un seguidor de Calderón le preguntó sobre su opinión y la creadora de contenido no dudó en responder.

“Resulta y pasa que una vez en un bar que yo frecuentaba había un evento y ella estaba ahí. Yo me moría por el personaje que ella hacía en ‘Padres e hijos’ y estaba recién salida de ‘Protagonistas de nuestra tele’. Ella tiene un talento innegable, es una mujer muy dura para eso de la actuación, y por eso fui a pedirle una foto”, dijo inicialmente.

Luego, narró por qué fue que una acción de Tejeiro la marcó y la causante del choque entre las dos.

“Ella me la dio [la foto] y, una vez me retiro, ella le hace a una amiga que yo… [hizo gestos de asco]. Yo decía: ‘cómo es posible que fui a pedirle humildemente una foto, me sonríe y por detrás [gesto de desprecio]’. Yo odio eso de las personas”, explicó.

Sin embargo, Calderón dejó claro que con el paso del tiempo las cosas pudieron cambiar, aunque fue clara en mencionar que Lina Tejeiro sí se acuerda de lo ocurrido.

“Yo siento que las personas no cambian de la noche a la mañana, pero voy a hacer una observación porque quizás ella sí tenga razón […]. Yo la estoy buscando por algo que pasó hace años y puede que de verdad sí haya cambiado […]. Le acepto sus disculpas, ella dice que no se acuerda, pero yo sé que sí. Puede que haya cambiado, igual ya de dije en la cara la verdad y lo que pienso”, concluyó.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta Inforfarandulacolombia:

Acá, el video en el que Lina Tejeiro se refiere a Yina Claderón:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Sigue leyendo