Yeferson Cossio se dio gusto en Navidad con regalo que siempre quiso... una cabra

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-27 13:25:02

El 'influencer' antioqueño suele sorprender con los autoregalos lujosos que exhibe a través de sus redes sociales, sin embargo, esta vez no fue ese el caso.

El joven que se puede ganar desde 15 millones de pesos diarios, según reveló, no escatima en gastos cuando se trata de darse un gusto personal o de complacer a sus seres queridos.

(Vea también: Grande y elegante casa de Yeferson Cossio que comparte con 10 perros)

Por lo mismo se le ha visto regalándole un lujoso carro a su hermana, llevando de viaje a su novia a Dubai, y comprando botes, motos y cuatrimotos para él.

Si embargo, en Navidad, Cossio no se antojó de otro vehículo ni nada por el estilo, sino que quiso darse un regalo con el que “siempre” había soñado: una cabra. 

Yeferson Cossio muestra cabra que se dio de Navidad

El ‘influencer’ que le dio un ‘calvazo’ a ‘Juanpis González’ mostró a la “cabra Cossio” a través de sus redes sociales, donde su novia reveló que la bautizaron Arequipe.

Arequipe es de color café, con patas, orejas y parte de su cara blanca y cachos color gris. El joven se mostró dichoso con el animal, al que abrazo apenas vio.

(Vea también: [Video] Nicky Jam se lució con su novia venezolana y le regaló un Lamborghini rosado)

“Estoy tan feliz, yo siempre he querido tener una cabra”, escribió la publicación que aparece a continuación, donde se puede ver a la cabra (pasando las fotos):

Cossio y su pareja son amantes de los animales. Adoptaron una decena de perros, varios sin una pata, y han reprochado el maltrato animal. Justamente por eso, el ‘influencer’ aseguró que lo “amenazaron” en un evento equino.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo