Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'influencer' antioqueño suele sorprender con los autoregalos lujosos que exhibe a través de sus redes sociales, sin embargo, esta vez no fue ese el caso.
El joven que se puede ganar desde 15 millones de pesos diarios, según reveló, no escatima en gastos cuando se trata de darse un gusto personal o de complacer a sus seres queridos.
(Vea también: Grande y elegante casa de Yeferson Cossio que comparte con 10 perros)
Por lo mismo se le ha visto regalándole un lujoso carro a su hermana, llevando de viaje a su novia a Dubai, y comprando botes, motos y cuatrimotos para él.
Si embargo, en Navidad, Cossio no se antojó de otro vehículo ni nada por el estilo, sino que quiso darse un regalo con el que “siempre” había soñado: una cabra.
El ‘influencer’ que le dio un ‘calvazo’ a ‘Juanpis González’ mostró a la “cabra Cossio” a través de sus redes sociales, donde su novia reveló que la bautizaron Arequipe.
Arequipe es de color café, con patas, orejas y parte de su cara blanca y cachos color gris. El joven se mostró dichoso con el animal, al que abrazo apenas vio.
(Vea también: [Video] Nicky Jam se lució con su novia venezolana y le regaló un Lamborghini rosado)
“Estoy tan feliz, yo siempre he querido tener una cabra”, escribió la publicación que aparece a continuación, donde se puede ver a la cabra (pasando las fotos):
Cossio y su pareja son amantes de los animales. Adoptaron una decena de perros, varios sin una pata, y han reprochado el maltrato animal. Justamente por eso, el ‘influencer’ aseguró que lo “amenazaron” en un evento equino.
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo