Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido 'streamer' había alquilado ese vehículo para hacer una fiesta en la que iba a brindarles bebidas alcohólicas y una rumba gratis a sus seguidores.
Hace apenas un par de semanas atrás Westcol protagonizó una fuerte polémica en la Kings World Cup Nations, celebrada en Italia. Allí usó palabras despectivas contra los ciudadanos de Turquía y Marruecos afirmando que su olor no era el mejor.
(Vea también: “Gota a gota”: Westcol presumió costosa pinta, pero en redes lo bajaron de la nube)
Ahora, Luis Villa, nombre real del ‘influenciador’, volvió a meterse en problemas pero esta vez por alterar el orden en la ciudad de Medellín, durante uno de sus acostumbrados en vivo. En ese espacio, el paisa decidió alquilar una chiva rumbera para transitar por las calles con un grupo de sus seguidores.
En medio de la fiesta gratuita que armó el ‘streamer’ apareció un grupo de agentes que interceptó el vehículo y bajó a Westcol para impedir que continuara con su evento. Al menos 14 policías lo abordaron cuando transmitía su paso por las calles de la capital antioqueña.
Luego de exigirle que no continuara con el evento, los uniformados se llevaron la chiva aduciendo que tenía las luces muy altas y que estaba perturbando la tranquilidad. Westcol respondió diciéndoles: “En este momento están haciendo delitos y ustedes aquí”, mostrando su enojo.
Los policías le informaron al famoso que se trataba de un procedimiento expresando que “la ley es para todos”. El ‘influencer’, bastante molesto, les recriminó su acción y manifestó que alquilaría otra chiva si le inmovilizaban el alegórico vehículo en el que iba.
De hecho, en otro clip se aprecia que el reconocido personaje de las redes increpó a un policía diciéndole que lo que buscaba era un soborno y le mostró su billetera: “Eso es lo que ustedes quieren”.
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo