Jesús Navarro, de ‘La voz kids’, fue novio de guapa famosa: “La adoro”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-04 17:02:07

El idilio volvió a sonar en Colombia a propósito de la popularidad que está teniendo el cantante de Reik en el concurso musical de Caracol Televisión.

Debido a eso, muchos se han interesado por la vida del artista mexicano que dicen vive como Britney Spears, no solo desde lo profesional y sus canciones, entre las que se destacan ‘Ya me enteré’ y ‘Creo en ti’, sino en temas personales, especialmente amorosos.

En ese campo, lo que muchos no sabían es que ‘Chui’ Navarro, como llaman al intérprete de ‘Yo quisiera’, fue yerno del actor Eugenio Derbez.

Quién es Aislinn Derbez, exnovia de Jesús Navarro, de ‘La voz kids’

Es actriz, hija de Eugenio Derbez y exesposa de su colega Mauricio Ochmann, con quien tuvo una hija.

(Vea también: Quién es el esposo de Laura Acuña, de ‘La voz kids’, y papá de sus dos hijos)

Ha participando en reconocidas producciones como ‘Niñas mal’, ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’, donde actuó con su exmarido.

Pero Mauricio Ochmann no ha sido su único amor reconocido, Aislinn Derbez también fue pareja de Jesús Navarro —quien en ‘La voz kids’ eligió a participante que es hija de famoso de ‘Yo me llamo’— cuando eran unos jovencitos.

Por lo menos así lo recordó el vocalista de Reik en una entrevista con ¡Hola!, medio que indicó que el noviazgo de estos famosos fue “fugaz”.

“Está bien chistoso porque estas cosas toman aire. Pero fue una cosa, creo que teníamos como 17 años. No sabíamos ni quiénes éramos, ni ella ni yo. […Aislinn] Es una persona con quien tuve la suerte de toparme. Se convirtió en mi familia y la adoro. […] Siempre fue una persona muy especial y con muy bonita vibra”, fue parte de lo que dijo el entrenador de ‘La voz kids’ Colombia sobre su ex, en la charla con la revista en septiembre pasado.

En Instagram, la exnovia de ‘Chui’ Navarro (cantante que armó fiesta en el concurso de Caracol) aparece como @aislinnderbez, tiene más de 11 millones de seguidores y estas son algunas de las fotos que ‘posteó’ en 2021, y en las que deja ver lo guapa que es y que sus ojos son uno de sus atractivos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Sigue leyendo