Nación
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' ha compartido a través de redes sociales el proceso que ha vivido desde el momento en que se convirtió en madre del pequeño Máximo.
Luisa Fernanda W suele contar a través de su cuenta de Instagram sobre todas las cosas nuevas que ha hecho desde que nació su primogénito Máximo, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno.
De hecho, la también’youtuber’ ha sido sincera en que no le gustaría que su hijo se hiciera algún tatuaje cuando sea grande. Aunque la joven es consciente de que no tiene moral para prohibírselo, pues ella tiene muchos grabados en su piel.
A través de una historia, la influenciadora mostró el íntimo momento en que amamanta a su hijo Máximo en su casa. No obstante, lo curioso es que el pequeño le está mordiendo un seno y ella hace cara de dolor.
“Aguántandome el dolor porque su nueva diversión es morderme”, escribió Luisa Fernanda W en la imagen que compartió a través de Instagram y que replicó una cuenta que retrata la vida de algunos famosos.
“Como olvidar eso”, “toca aguantarnos”, “le hablé con amor pero no lo volvió hacer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Instagram.
Mientras que otros criticaron a Luisa Fernanda W porque la pose que tiene Máximo en la fotografía no es muy “favorable”.
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Sigue leyendo