Con una sencilla fiesta, Jessi Uribe les celebró el cumpleaños a sus gemelos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-01-25 14:35:24

El pasado fin de semana Jessi Uribe mostró en sus historias de Instagram que les celebró el cumpleaños a sus gemelos Alan y Roy, quienes ya tienen 4 años.

El cantante de música popular, quien mostró el anillo que tiene en común con Paola Jara, está en Bucaramanga disfrutando del tiempo junto a sus gemelos, a quienes les tenía preparada una sencilla fiesta, que también disfrutaron sus hijas: Luna y Sarah.

Jessi Uribe, a quien criticaron por publicar la fórmula médica con la que superó la COVID-19, ofreció en la íntima celebración, en la que apenas estuvieron sus familiares, torta, una piñata y una fiesta en la piscina de su casa.

Pero lo más curioso de la celebración de los hijos del cantante fue una ‘lucha’, que consistía en ubicar una bomba en la parte de arriba (como una cabeza) del cuerpo de juguete que era manejado a control remoto; había dos juguetes del mismo tipo, que se enfrentaban e intentaban hacer explotar la ‘cabeza’ del otro.

Luego de la ‘lucha’ de bombas, Jessi Uribe compartió tiempo de calidad con sus pequeños, que estaban jugando en línea; luego, todos decidieron ir a disfrutar de un rato en familia en la piscina que él tiene en su casa.

Aquí, las historias que difundió el intérprete de ‘La culpa’, que se casaría este 2021 con Paola Jara; los videos fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Sigue leyendo