Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El divertido momento se registró este martes, cuando en el matutino en vivo de Caracol saludaban a uno de sus invitados, al cantante Gilberto Santa Rosa.
El instante en que su esposo Germán González (que no trabaja en nada relacionado con la farándula) estaba gateando detrás de un mesón y, luego, hizo una especie de cocos, lo mostró la misma Carolina Soto.
Ella subió el video a su cuenta pública de Instagram, con un ‘post’ que comenzó así: “¡Hasta que llego el día! ¡Encuentre al personaje! 😒🥴🙈 ¡Jum! ¡No se queda quieto!”.
Enseguida, la famosa reveló lo que le dijo a su pareja, con la que tiene dos hijos (Valentino y Violetta), en ese momento: “¡Actúa normal!”.
Se desconoce exactamente qué estaba haciendo Germán cuando salió sin querer en televisión, pero no se descarta que haya sido algo relacionado con la transmisión de ‘Día a día’, pues cabe recordar que, por esta época en que Carolina está trabajando desde casa por la cuarentena, él la ha ayudado con temas de producción y, entre otras cosas, como camarógrafo.
La graciosa aparición del esposo de la presentadora quedará para el recuerdo y ella cerró la descripción de esta anécdota con unas frase en las que destacó el trabajo en familia que, aunque “es cosa de locos”, ha sido una “buena experiencia”.
Aquí dejamos el video de “cuando el papá es más inquieto que los niños 🥴”, según expresó la misma famosa. La escena ya llevaba más de 186 mil reproducciones en menos de 20 horas de publicada.
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo