Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La veterana actriz compartió con 'La Red' que tuvo que exiliarse durante 9 meses, dejando a sus dos hijos, uno de ellos es el actor Juan Sebastián Calero.
Vicky Hernández fue una de las artistas colombianas que recibió el ‘Premio Maestría en La Red’ el pasado 31 de diciembre en la emisión del programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión.
(Vea también: El día en qué Vicky Hernández hirió a Gustavo Angarita en plena obra de teatro)
La actriz, famosa por sus participaciones en producciones como ‘La posada’, ‘Romeo y buseta’, ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras, compartió uno de los momentos más complicados de su vida: su exilio a España.
“Fui amenazada de muerte. Tuve que salir de una grabación de ‘Romeo y buseta’ para irme a montarme en un avión con lo que llevaba puesto; fue espantoso“, comentó Vicky Hernández en ‘La Red‘.
Fanny Mickey le dijo que tenía que dejar el país porque estaban amenazadas. Era el año 1985, y a Vicky Hernández le pidieron que hiciera un ‘spot’ publicitario de la Unión Patriótica, lo cual la llevó al exilio en España, manteniéndola alejada de la televisión.
“Fueron 9 meses sin ver a mis hijos y a Gerardo Calero (exesposo de Vicky). Mi hijo, Juan Sebastián Calero (actor de ‘Pandillas, guerra y paz’), tenía 4 años. Eso fue algo que no se sanó; nunca se perdonó. Me fui a España y duré 9 meses volviéndome loca”, dijo la actriz en entrevista en ‘Los Informantes’ de Caracol televisión.
De España Hernández llegó a un set de grabación por cuenta de ‘Pepe’ Sánchez y Jennifer Steffens, quienes la esperaron en el aeropuerto para ofrecerle el papel de doña Martica en la telenovela ‘La posada’.
“A un niño a esa edad, dejarlo, como sea es abandono, por eso, costó mucho, ese costo es invaluable, el dejar a mis hijos solos”, señaló la artista al hablar de sus dos hijos, Mateo y Juan Sebastián.
En cuanto al trabajo actual, Vicky comentó: “No tengo la angustia ni la necesidad de trabajar. Me falta anímicamente, pero sé que es muy difícil lograr trabajar como yo creería que debo hacerlo, entonces, ¿para qué?“.
“El trabajo que he hecho, sea bueno, malo o regular, siempre lo he hecho con seriedad. Siempre me jugué el pellejo; yo no fui una cobarde jamás“, puntualizó Hernández.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo