Así fue la última presentación de Vicente Fernández en Colombia, hace menos de 10 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-12 11:46:10

Este domingo falleció en México uno de los más grandes exponentes de la música ranchera y su último concierto en Colombia fue en Bucaramanga.

En los últimos días, el cantante tuvo que permanecer hospitalizado por su grave estado de salud y hace pocas horas su familia confirmó la noticia de la muerte de Vicente Fernández a sus 81 años

Fernández dio una gira de despedida de los escenarios en el 2012 y Bucaramanga tuvo la suerte de ser la última ciudad de Colombia donde el artista interpretó todos sus éxitos

(Vea también: “Colombia no es un país normal para mí; es mi segunda patria”, dijo Vicente Fernández)

El 15 de septiembre del 2012 fue la última noche donde el cantante se subió a una tarima en Colombia, el lugar fue el estadio Alfonso López y allí cantó temas como ‘El rey’, ‘Lástima que seas ajena’, ‘Mujeres divinas’, ‘Sublime mujer’, ‘La derrota’, ‘Que te vaya bonito’, ‘Volver volver’, ‘Por tu maldito amor’, ‘De qué manera te olvido’, ‘Nos estorbó la ropa’, las canciones más reconocidas por su fanaticada.

Vicente Fernández: videos de su último concierto en Colombia    

La empresa Stage Eventos fue la que organizó el concierto, usaron 4 pantallas eléctricas, 80 cabezas móviles de luces y 250 mil vatios de potencia en sonido. Además, las autoridades pusieron a disposición 800 policías para que el ‘show’ se hiciera sin ningún problema, informó Blu Radio.

El cantante Pipe Bueno abrió la tarima para que después se subiera Vicente Fernández e impactará a los asistentes con su increíble voz.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo