'Valkyria', del 'Desafío', aceptó que "no es chévere grabarse llorando" y dijo qué le pasó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-25 11:29:30

'Valkyria', la más reciente vencedora entre las mujeres en el programa de competencias físicas de Caracol Televisión, se abrió sobre esa publicación.

Así como un humorista de ‘Sábados felices’ se sinceró en ‘Día a día’ sobre una condición de su salud, el magacín fue el espacio para que otra celebridad hablara acerca de un tema personal.

Andrea Olaya, más recordada como ‘Valkyria’ en su reciente paso en el ‘Desafío’, estuvo como invitada en el programa matutino de Caracol Televisión y allí explicó por qué apareció llorando en un video que publicó en sus redes sociales.

Esta fue la publicación con la que el formato de entretenimiento mostró desde su cuenta de Instagram la conversación con la mujer ganadora del concurso de pruebas físicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Al ser consultada sobre ese momento en el que se quebró, ‘Valkyria’ explicó que llegó a esa situación en medio de varias incidencias por las que pasa en este momento de su vida.

“Estaba estresada porque soy la CEO de mi negocio y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”, reconoció sobre este nuevo paso que dio después de su triunfo en el ‘Desafío’.

Además de esa realidad, la atleta explicó que su situación actual, en la que convive con su novio, la hija de él y algunas mascotas, se han convertido en un compromiso importante al que se suma el mencionado reto.

“Tantas cosas en juego me hicieron flaquear un poquito y aproveché para grabar el momento. Como que no es chévere grabarse llorando, pero esto es con un trasfondo para llevarle a la gente un mensaje”, explicó sobre lo que pasó en ese momento del video.

A pesar de lo particular de la publicación, Olaya afirmó que recibió “muchísima aceptación” y que algunos de sus seguidores se sintieron identificados con la grabación.

¿Cuál es el nuevo negocio de ‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafío’?

La huilense ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir el emprendimiento del que se presenta en ese espacio como la CEO, después del reconocimiento que obtuvo luego de ganar la competencia de Caracol Televisión.

Olaya lanzó recientemente ‘ValkyBox App’, una aplicación móvil con la que la atleta presenta varias recomendaciones tanto para el entrenamiento físico como para el bienestar mental.

Esta es una publicación desde la cuenta de Instagram de la mencionada plataforma con la que se explica cuál es la mejor manera para encontrar los servicios que ella ofrece de manera gratuita.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo