Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pasado 8 de octubre no solo fue el cumpleaños número 29 de Lina Tejeiro, sino que Andy Rivera aprovechó para estrenar el video de 'Pa' que me recuerdes'.
Por el título de la canción, los usuarios en Twitter especularon que podría tratarse de otra dedicatoria para la actriz llanera, pero la letra no tendría nada que ver con su historia de amor; no obstante, varias personas mencionaron que escoger dicha fecha para estrenar era una estrategia publicitaria.
Ahora, 4 días después del lanzamiento del tema, Lina Tejeiro hizo uso de su cuenta de Twitter para dejar un sospechoso mensaje, que muchos de sus fans relacionan con el estreno ocurrido durante su ‘vuelta al sol’.
Incluso, Andy Rivera se convirtió en ‘trending topic’ luego de que estrenó el video en YouTube; algo similar a lo que ocurrió cuando lanzó ‘Qué le pasa a mi ex’, en ese momento la artista comentó que no la quería, que solo buscaba ‘views’.
Este es el trino que dejó ella en la plataforma, que ya cuenta con cerca de 2 mil ‘likes’:
Ante el tuit, una seguidora le explicó a otra que se habría dado porque el exnovio (Andy Rivera) de la también ‘influenciadora’ se habría aprovechado del momento para “generar especulaciones“.
Otra usuaria recordó que cuando la artista sostuvo una relación con el empresario deportivo Norman Capuozzo pasó algo similar, pues Andy buscaba la forma de “llamar la atención”.
Otra fanática felicitó a Tejeiro por darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y le recordó que es una “diva, empoderada”.
Un par de seguidorasmás también relacionaron las canciones del artista con momentos de la vida de Lina, así que la invitaron a “cerrar ese capítulo”.
Aquí, otras interacciones que dejó el trino de la actriz de ‘Chichipatos’:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo