Mensaje de Trump a Meghan Markle y el príncipe Harry por invitar a votar en elecciones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presidente de Estados Unidos se mostró aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre. 

Markle, exestrella de la serie ‘Suits’ y actual duquesa de Sussex, llamó a sus compatriotas estadounidenses a votar durante una emisión especial en ABC el martes. “Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”.

Consultado por los comentarios de la actriz, Trump dijo a los periodistas: “No soy un fan de ella”. “Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

Harry, que apareció junto a Meghan en la emisión televisiva, declaró: “Mientras nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y los ataques en internet”.

“Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas”, dijo Markle en el programa, que incluía a las 100 personas más influyentes de 2020 según la revista Time, en donde figuró el colombiano J Balvin.

Ni Meghan, de 39, ni Harry, de 36, mencionaron directamente a Trump, como se puede escuchar en el siguiente video con su intervención, replicado por el medio The Telegraph:

En agosto, la estrella estadounidense había sido más franca y llamó a un “cambio” con ocasión de las presidenciales estadounidenses de noviembre, en las que Trump busca la reelección.

“Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos”, dijo Markle durante un encuentro organizado por la oenegé ‘When we all vote’ (Cuando todos votamos), cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, que trata de animar a los estadounidenses a acudir a las urnas. 

La pareja renunció a los deberes de la familia real británica a inicios de año y recientemente se mudó a California con su hijo Archie, de un año. Además, como parte de su independencia económica, reembolsó el costo de las renovaciones de la casa en la que vivían en Inglaterra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Vivir Bien

Cómo reemplazar la silicona en baños y ventanas para prevenir el color negro: es muy fácil

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo