Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Lucas Jaramillo, diseñador industrial que participó en dos versiones del 'reality', pero que dejó de aparecer en televisión luego de concursar.
Jaramillo fue uno de los concursantes destacados de la primera temporada que se hizo de ‘La isla de los famosos’, pues llegó hasta la final, aunque no ganó. El premio de 300 millones de pesos se lo quedó la actriz María Cecilia Sánchez.
(Vea también: “No es primera vez que fracaso”: Mateo Carvajal, ni se inmunta por renunciar a ‘reality’)
El diseñador volvió al ‘reality’ en la tercera versión, luego de que Leonel Álvarez fuera elegido el ganador en 2005, y se quedó con el premio gordo.
Luego de salir en el ‘reality’, el bogotano se enamoró de la actriz Cristina Umaña —recordada por su papel de Paquita Gallego— con la que tuvo a su hijo, Baltazar.
Jaramillo vivió un tiempo en México junto a Umaña y su primogénito, Baltazar, pero después de 12 años juntos se divorciaron.
Al diseñador lo suelen confundir con el exjugador de Independiente Santa Fe Lucas Jaramillo, que está casado con la presentadora Catalina Aristizábal y es representante de varios futbolistas.
Luego de participar en el ‘reality’, al que Mateo Carvajal y Manuela González renunciaron después de dos días, Lucas Jaramillo quedó vinculado al canal, trabajando como diseñador.
(Vea también: ‘Tatán’ Mejía explica cómo funciona ‘La isla de los famosos’ y proceso de eliminación)
Fue parte del equipo de diseño de producción de series como ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Duro contra el muro’ y ‘Bailando por un sueño’.
Ahora es uno de los directores de arte de ‘La isla de los famosos’, y fue uno de los encargados de diseñar y transportar la escenografía para las pruebas del programa, contó en este video de Pulzo.
El diseñador también estuvo en la producción de ‘La isla de los famosos aventura maya’ y ‘Aventura pirata’.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo