Qué pasó con el primer finalista de 'La isla de los famosos': tiene puestazo en RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-26 11:50:15

Se trata de Lucas Jaramillo, diseñador industrial que participó en dos versiones del 'reality', pero que dejó de aparecer en televisión luego de concursar.

Jaramillo fue uno de los concursantes destacados de la primera temporada que se hizo de ‘La isla de los famosos’, pues llegó hasta la final, aunque no ganó. El premio de 300 millones de pesos se lo quedó la actriz María Cecilia Sánchez.

(Vea también: “No es primera vez que fracaso”: Mateo Carvajal, ni se inmunta por renunciar a ‘reality’)

El diseñador volvió al ‘reality’ en la tercera versión, luego de que Leonel Álvarez fuera elegido el ganador en 2005, y se quedó con el premio gordo.

Luego de salir en el ‘reality’, el bogotano se enamoró de la actriz Cristina Umaña —recordada por su papel de Paquita Gallego— con la que tuvo a su hijo, Baltazar.

Jaramillo vivió un tiempo en México junto a Umaña y su primogénito, Baltazar, pero después de 12 años juntos se divorciaron.

Al diseñador lo suelen confundir con el exjugador de Independiente Santa Fe Lucas Jaramillo, que está casado con la presentadora Catalina Aristizábal y es representante de varios futbolistas.

Exconcursante de ‘La isla de los famosos’ trabaja en RCN

Luego de participar en el ‘reality’, al que Mateo Carvajal y Manuela González renunciaron después de dos días, Lucas Jaramillo quedó vinculado al canal, trabajando como diseñador.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía explica cómo funciona ‘La isla de los famosos’ y proceso de eliminación)

Fue parte del equipo de diseño de producción de series como ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Duro contra el muro’ y ‘Bailando por un sueño’.

Ahora es uno de los directores de arte de ‘La isla de los famosos’, y fue uno de los encargados de diseñar y transportar la escenografía para las pruebas del programa, contó en este video de Pulzo.

El diseñador también estuvo en la producción de ‘La isla de los famosos aventura maya’ y ‘Aventura pirata’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo