Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Stephania Stegman, una bella paraguaya que ganó en 2015 el título de Miss Supranacional y en 2017 se convirtió en la imagen del famoso desodorante.
En una entrevista con ‘Lo sé todo’, la también actriz aseguró que conoció a Pablo, integrante de la agrupación paisa, en una premiación que se llevó a cabo hace un año, y que hace poco se volvieron a cruzar en México.
Justo antes de que empezara la medida de cuarentena a nivel nacional, Stephania fue citada en Bogotá para realizar un comercial, durante su visita el cantante aprovechó para invitarla a Medellín y estando allá las restricciones fueron mayores.
La modelo aseguró que apenas estaban empezando su relación cuando tuvieron que pasar la prueba de convivir, de asumir un momento crítico como el de la pandemia y, además, ella lo tuvo que acompañar cuando le operaron sus piernas de emergencia.
Stegman también se mostró emocionada con su romance y, en medio de las circunstancias, muy feliz de estar acompañada del cantante, pues están aprendiendo mucho el uno del otro, solo que más rápido.
Aquí, algunas fotos de la guapa modelo:
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Sigue leyendo