Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La revista Billboard hizo recientemente una encuesta en la que le preguntaban a sus seguidores a qué artista les gustaría ver junto a Rihanna; Shakira arrasó.
Desde que la revista especializada en temas de la industria musical lanzó la pregunta. ¿A qué artista les gustaría ver como invitado especial de Rihanna en el Super Bowl 2023?, la barranquillera tomó la delantera en votos.
Con el 46.88 % de preferencia, Shakira obtuvo el primer lugar, seguida por el rapero Eminem con 23.71 % en el segundo puesto.
(Vea también: Jennifer Lopez volverá al Super Bowl: estará en la edición 2023, y con Ben Affleck)
Reviva la presentación de Shakira en 2020:
Con estos resultados de la encuesta Billboard, el público estaría pidiendo que la Colombiana sea una de las que se presente junto a Rihanna este año en el ‘show’ de medio tiempo del Super Bowl.
Los otros artistas que integraban la lista de postulados eran: Coldplay, Drake, Kanye Wets, A$AP Rocky, Kendrick Lamar y DJ Khaled entre quienes se repartió el restante de la votación.
(Lea también: Super Bowl tendrá su propia fiesta en Colombia y se vivirá el mismo día de la final de NFL)
Aunque Rihanna no se ha manifestado, se sabe que la cantante es fanática de Shakira, por lo que la colombiana podría ser la sorpresa en el que marcará el regreso de ‘Riri’ a los escenarios el próximo 12 de febrero, luego de cinco años de ausencia.
Ambas artistas colaboraron juntas en 2014 con la canción ‘Can’t Remember to Forget You’, y esta sería la oportunidad que tienen para cantarla en vivo juntas.
Por ahora la intérprete de Umbrella tiene confirmado como invitado al rapero Jay-Z, esposo de Beyoncé, con quien prepara su esperado regreso con el espectaculo en el LIVE de la FNL. Entre los temas que cantará la artista de Barbados se sabe que estarán: Diamonds, We found love, Work, Love on the brain, entre otros.
Aquí el video oficial de la canción entre Shakira y Rihanna:
Este año el encuentro será en el Estadio de la universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale, Arizona, EE.UU.
El ‘show’ de medio tiempo del Super Bowl es el evento deportivo más televisado de los Estados Unidos y que cada año rompe ‘récords’ de audiencia, ha contado con las presentaciones de los más grandes artistas a nivel mundial como Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga entre otros.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo