Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miriam Saavedra, asegura que la cantautora colombiana hizo uso de sus pasos en el videoclip de su más reciente sencillo junto al grupo mexicano Fuerza Regida.
La mujer, que tuvo un paso por el ‘reality’ español ‘Gran Hermano VIP’, busca que la supuesta similitud le sea compensada con una retribución económica, un escandaloso pedido que se suma al del fisco español en contra de la estrella del pop.
“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, dijo la actriz peruana en el programa ‘Fiesta’, del Canal Telecinco, de España, de acuerdo con información de El Heraldo.
(Vea también: En nuevo caso, fiscalía española acusa a Shakira de defraudar 6 millones de euros)
Para argumentar su solicitud, Saavedra repasó la coreografía de su baile denominado “gusano”, la cual, según ella, se parece mucho a los pasos que Shakira hace en ‘El jefe’.
Acá, imágenes de ambos bailes:
Esta no es la primera vez que Shakira tiene que lidiar con ese tipo de aseveraciones. Cuando la barranquillera grabó la ‘BZRP Session #53’ también le salió otra cantante (la venezolana Briella) manifestando que dicha canción tenía la misma tonalidad en el coro de ‘Solo tú’, de su autoría.
Sin embargo, la joven no emprendió ninguna acción legal y tampoco lanzó algún pedido en especial a la artista, aseguró que si tan solo tuviera la oportunidad de hablar con Shakira le pediría consejos para su carrera musical.
Lo del supuesto plagio por el que acusa a Shakira no es la única controversia que levantó la actriz peruana. Sumado a su pedido expreso, la artista aseguró que Gerard Piqué, exesposo de la cantautora colombiana, la habría cortejado en una discoteca, pero ella no accedió por ser fan de la barranquillera.
“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”, aseguró en el programa.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo