Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante colombiana hizo una parada junto a sus hijos antes de su mudanza definitiva a Estados Unidos, lo que provocó la sorpresa de algunos.
En medio del tira y afloje entre Shakira y Gerard Piqué luego de unas declaraciones del exjugador, la intérprete de ‘Monotonía’ comparte la temporada de Semana Santa con sus hijos.
(Vea también: Fortuna que pagará Shakira en el nuevo colegio de sus hijos, en Miami)
La barranquillera salió desahuciada de Barcelona por el padre del español, luego de un acuerdo previo que hubo entre ambas partes para entregar la casa que es propiedad de ese empresario.
A su salida de esa ciudad catalana en la que compartió con el padre de sus hijos durante varios años, la cantante colombiana apareció contenta en su despedida en el aeropuerto de ese lugar.
Lo cierto es que el portal El Nacional de Cataluña replicó una información del periodista Álex Gutiérrez, corresponsal en Miami y colaborador del canal Telecinco, que dio a conocer un dato sobre los vuelos privados que salieron desde Barcelona.
El medio explicó que el mencionado comunicador está muy bien conectado entre los famosos en Estados Unidos y, por eso, sorprendió con el dato que ofreció en un magacín español.
“La verdad, se ha quedado muy cerca. Ha explicado en el programa ‘Ya es mediodía’ que se han rastreado los vuelos privados que han salido de Barcelona y solo han encontrado dos. Uno iba a París, pero el otro destino es de locos: Madrid“, indicó el portal.
Al referirse a la determinación de estar en la capital española a pesar de que en el pasado estuvo reacia a seguir en Barcelona, El Nacional sacó una conclusión sobre ese eventual viaje.
“Parece provocación final. Si su información es cierta nos dejaría una vez más de piedra. Por eso precisamente podría ser cierto”, finalizó el medio catalán sobre el tema.
Cabe señalar que los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya conocieron cuál es el lugar en el que van a vivir en Miami, además del colegio en el que arrancarán su nueva etapa estudiantil.
La familia estará en ese espacio después de Semana Santa, donde los menores arrancarán desde el 11 de abril sus estudios en la institución educativa en Estados Unidos.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo