Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El paparazzi Jordi Martín, que ha seguido de cerca la separación de la barranquillera y el exfutbolista Gerard Piqué, dio algunos detalles de la relación.
Lo que empezó como un rumor al parecer terminó convirtiéndose en una realidad: Shakira y Lewis Hamilton sí están saliendo como pareja. Así lo aseguró el periodista español, quien además dio detalles de lo que podría pasar en los próximos días con ambos.
(Vea también: “Es buena persona”: James Rodríguez, del lado de Piqué; le tiró a Shakira por canciones)
Y es que, según el comunicador, fuentes cercanas a la cantante barranquillera fueron las que le confirmaron que ella está feliz con lo que está pasando, pese a que no estaba interesada en una relación amorosa después de su separación con Gerard Piqué.
No obstante, la cercanía que ha existido entre el piloto y la artista durante las últimas semanas habría hecho que la colombiana cambiara de opinión.
De acuerdo con Jordi Martin —que fue demandado por Piqué y Clara Chía—, la intérprete de ‘Acróstico’, ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ esta ilusionada y contenta por lo que puede pasar más adelante con el británico.
“Shakira estuvo unos días en Barcelona grabando un comercial y les puedo decir, confirmado ya, que Shakira y Hamilton están en una relación. Están en la fase inicial de una relación”, dijo Martin en el programa ‘Amor y fuego’, del canal peruano Willax Televisión.
Acá, una parte de la revelación que hizo Martin:
El comunicador español aseguró que la pareja quiere llevar su relación con calma y sin tanto impacto mediático, pese a que ya habrían sido vistos dándose cariño públicamente.
“Shakira, por su propia boca, ha dicho que después de probar a un morenito, ya no quiere probar a ningún blanquito. Esa es la bomba a nivel mundial que suelto, se va a hacer viral y le va a llegar a Shakira, pero ella lo sabe y es innegable”, agregó Jordi Martin en el mismo espacio.
Pero allí no quedó todo, pues además reveló que la barranquillera y el piloto se irían de viaje próximamente, aunque no quiso destapar el destino.
“Te voy a dar un dato y me sabe mal por ‘Shaki’, que la quiero mucho. Shakira y Hamilton están planeando un viaje y yo ya sé el destino […]. No puedo mandar a 200 paparazzis al destino. Es un país caribeño y se van en agosto”, concluyó el periodista español.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo