Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La barranquillera se sinceró por primera vez desde su separación y habló de cómo utiliza su música como catarsis para superar su separación con Gerard Piqué.
Comenzó con ‘Te felicito’ y siguió con ‘Monotonía’, canciones que parecían muy del estilo de Shakira. Sin embargo, el tono subió notablemente en su sesión con Bizarrap, y se mantuvo así para el reciente estreno de ‘TQG’, con Karol G. En todas quedó plasmado el desgarrador desengaño por el que pasaba.
(Lea también: Shakira rompió Internet en una semana: superó récords que solo se habían alcanzado en Asia)
Sin embargo, todo se mantenía en el plano artístico hasta este lunes, cuando finalmente se sinceró en una entrevista con el canal N+ de Televisa, donde se refirió principalmente a su colaboración con Bizarrap, en la que también dijo que su hijo mayor jugó un papel fundamental.
La cantante parece deslizar que detrás de las letras de sus canciones, en las que se evidencian profundos reproches a su expareja, no hay odio sino una necesidad de hacer fluir sus propios sentimientos: “No he intentado más que ser honesta y utilizar mi música como una catarsis, como una terapia”.
“Mis canciones son quizá la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicólogo”, declaró. “Ha sido necesario para mi propia sanación y mi propio proceso de recuperación”, añadió.
“Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, añadió, resaltando que la experiencia la cambió de una forma muy profunda:
“No es solo sentir lo que hay que sentir, porque después de que experimentas un desamor, una traición, un vacío, una decepción, cualquiera que sea lo que se esté sintiendo, hay que sentir, pero también hay que pensar en lo que se siente”, reflexionó.
(Vea también: “¿Qué haces buscándome?”, y más frases de Shakira, con Karol G, contra Piqué y Clara Chía)
“Alguien ha tenido que tomarme una foto el día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap; un antes y después. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una cosa que le agradezco a ‘Biza’, que me ha dado espacio de desahogarme”, explicó.
“Ha sido un momento de honestidad brutal, tanto mío como de mi público conmigo”, concluye.
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Sigue leyendo