Shakira confirma cuánto tardará su recuperación y cuándo regresará a los escenarios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La cantante guardaba la esperanza de retomar su gira en enero, pero no será posible ni en ese ni en los primeros meses de 2018, pues le tocó aceptar que su lesión en las cuerdas vocales "requiere más tiempo para sanar".

Eso señaló la misma Shakira en un comunicado, donde también aseguró que solo podrá retomar su gira El Dorado en Europa, Estados Unidos “y con fechas definitivas en Latinoamérica” hasta junio de 2018.

En publicación, la cantante además agradeció a sus seguidores por lo comprensivos que han sido desde que se enteraron que ella había suspendido sus conciertos por problemas de salud: un hemorragia en sus cuerdas vocales.

“Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y apoyo incondicional que me han ofrecido en estas últimas semana, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, indicó Shakira.

El artículo continúa abajo

Asimismo, la artista colombiana agregó algunas frases sobre cómo se ha sentido desde que se enteró que estaba enferma y, además, les hizo una promesa a sus seguidores, especialmente, a los que van a asistir a los ‘shows’ cuando retome su gira a mediados del otro año, época en la que espera estar en perfectas condiciones de salud, tras someterse a una cirugía.

He vivido momento en los que sus oraciones y mensajes de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos […] Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos [aplazados] y les agradezco hacer sido pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos […] Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”, aseveró.

Este es el comunicado completo de Shakira; fue compartió en inglés y español, en su cuenta de Instagram, este miércoles.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo