"¿Usted me las pagó?": 'La Segura' estalló contra seguidora que le recordó sus cirugías

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-21 18:33:40

La creadora de contenido digital le respondió con todo a una usuaria de redes sociales que le dijo: "Ni en mi libro de matemáticas hay tantas operaciones".

En un video publicado en sus redes sociales, Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, le cantó la habla a una usuaria que la señaló por haberse practicado cirugías plásticas.

En el clip publicado por la influenciadora en su Instagram le dio “una peinadita” a una seguidora que le escribió que ni en un libro de matemáticas había tantas operaciones.

Aunque ‘La Segura’ nunca ha ocultado las cirugías a las que se ha sometido, de hecho confesó que tiene biopolímeros, en esta oportunidad si le dedicó varios segundos de su tiempo a la persona que la criticó.

Respuesta de ‘La Segura’ a usuaria que la señaló

“¿Yo fui y le pregunté a usted si a mí me importaba su opinión de si yo me opero o no? Es que, Jesucristo, señor, ¿qué vamos a hacer con esta gente?”, exclamó la influenciadora.

Luego retomó: “¿Gorda usted cree que a mí me importa si usted se opera una teta, una nalga, una fosa nasal? A mí no me interesa, porque yo no voy a ir a su casa a decirle ‘venga yo le pago la lipo'”.

Después, el mensaje subió de tono: “¿Usted vino y me pagó esta, o esta? [refiriéndose a las operaciones de sus senos] ¿Usted me pagó la lipo?, yo no creo. Entonces, a mí qué me importa usted qué hace; si hace con su culo un berraco valero, gorda”.

Finalmente, le recomendó ser feliz y no meterse en la vida de nadie, “no opinando donde no le importa”.

Acá, el regaño de ‘La Segura’ a la seguidora:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo