Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
La presentadora paisa viajó de Medellín a Bogotá y no solo iba junto a tres hombres, sino a varias mujeres, algunas integrantes de su equipo de trabajo.
Y es que la famosa, que hace unos días fue popular por su estatura real, dejó ‘la Ciudad de la eterna primavera’ por unos días, debido a asuntos laborales que tiene en la capital colombiana con su empresa.
Es más, en la cuenta de su marca han comentado que se trata de una feria con capacitaciones y esa es la razón por la arribó con, entre otros, Damon, de Arizona. Es decir, con este primer personaje la celebridad solo trabaja.
El otro hombre con el que fue vista en los aeropuertos José María Córdova y El Dorado fue uno que, incluso, la ayudó a cargar sus maletas, según ‘Lo sé todo’, como se ve en el video que aparece a final de esta nota. Rolman Vergara es el nombre de ese señor, pero lo cierto es que tampoco es el nuevo novio de la ganadora de ‘Protagonistas de novela’ 2012.
(Vea también: Video de cómo es la casa que Sara Uribe compró cuando ganó ‘Protagonistas’)
Pulzo estuvo en el mismo vuelo de Sara Uribe y notó que con ninguno de los mencionados estuvo en alguna situación comprometedora y aparte de esos dos hombres la acompañaba otro, Jairo Arroyave Uribe, quien estuvo sentado a su lado durante todo el trayecto. No obstante, de él ya se sabe que no es su nuevo romance, sino su primo.
Antes de lo que publicó ‘Lo sé todo’, donde trabajó, la ex de Fredy Guarín subió dos historias de Instagram en las que mandó un mensaje a ese formato para aclarar que Rolman no es su amor, quizás adelantándose al picante de la información que publicaría ese programa, pues la entrevistaron saliendo de El Dorado y también grabaron al personaje.
Ese hombre es el esposo de otra de sus acompañantes en el vuelo Medellín-Bogotá, su amiga y socia Paola Sanín, explicó la famosa en sus publicaciones.
Para probarlo, la presentadora no solo lo expresó en texto, sino que hasta compartió un par de imágenes de la pareja y sobre una de estas escribió: “Que esto le manda decir Rolman y Paola a @losetodocol”.
“Soy una mujer soltera. Yo no tengo por qué esconderme”, puntualizó la exprotagonista en sus historias, que aparecen aquí:
Todo eso teniendo en cuenta que parte de lo que comentado en el espacio de Canal 1, y que abrió la duda de si Sara Uribe salía con Rolman, fue lo siguiente: “Por más que quiera tapar el sol con un dedo, ‘el gallo no puede cantar más claro’. Primero los vimos juntos en el aeropuerto de Rionegro, esperando el vuelo para retornar a la ciudad de Bogotá.[…] Sí venían juntos y, aunque no hay besitos ni abracitos, sí pudimos notar que es todo un caballero, porque le ayudó con las maletas y hasta le tomó fotos con sus fans, ¿será que, como lo dijo ella misma, ahora sí va a escoger bien?”.
Este es el video del programa contando su chisme, aunque al final también fue aclarado cuando ‘el Gordo’ Ariel hasta cuestionó la actitud de Sara Uribe tanto en los aeropuertos, donde dieron a entender que ella se estaba escondiendo (hecho que no fue así), como con sus publicaciones:
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Sigue leyendo