Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los últimos inquilinos del cubo del 'Desafío' no se habían conocido bien hasta ahora y quisieron aprovechar la oportunidad para compartir por primera vez.
Después de la desagradable experiencia de Yan y la ‘Flaca’ en el sitio que sirve como descanso y premio para los concursantes, los participantes de Alpha y Beta sí se comportaron bien, hasta donde se pudo ver.
(Vea después: ‘Flaca’ vuelve a causar disgusto en el ‘Desafío’ por broma pesada: “No me da risa eso)
No se vio mucho de lo ocurrido en la noche, pero al amanecer ambos se arruncharon y Bogdan le agradeció a ella por haber compartido esa experiencia con él, que de otro modo habría pasado una noche sumamente difícil a la intemperie con su equipo. “Valieron los 4 millones”, le confirmó ella.
Al regresar cada uno con su equipo, ambos contaron a su manera lo ocurrido. Sara se vio sumamente turbada cuando le llovían preguntas, la vergüenza no la dejó hablar y se limitó a reírse. Solo atinó a describir a su compañero de la noche anterior como “super tierno, super lindo”, y que le “cayó súper bien”.
¿Hubo besos? Ella reconoció que sí le robó uno: “Fue cuando nos íbamos a acostar y ya”.
Bogdan fue un poco más expresivo y contó que “había resto de comida”, pero “Sara se lo comió todo ella, come resto”.
“Nos arrunchamos, seguimos hablando, nos dimos besos, uno va, uno viene… La pasamos re bien”, dijo, entre las risas de picardía de sus compañeros.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo