Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Salvador Zerboni habló, por primera vez, sobre el secuestro que vivió hace algunos años, revelando varios secretos
Los actores consideran que su rostro es una de las herramientas más cruciales para desempeñarse en su trabajo, ya que muchos de ellos dependen de su imagen, por lo que cualquier daño en esta parte de su cuerpo podría poner en peligro su vida laboral, como sucedió con un galán de Televisa.
(Vea también: Él era Santiago, el joven que fue asesinado por oponerse al robo de su moto en Medellín)
El famoso accedió a participar en la última temporada de ‘Reto 4 elementos’, programa de televisión del que se retiró debido an una lesión en la frente que, según él, lo ha llevado an experimentar depresión.
No obstante, el mayor desafío para el actor radica en que su seguro se niega a pagar los costos resultantes del accidente, lo que llevó al actor a presentar una denuncia, según Gabriel Cuevas.
Pero no es lo peor que ha enfrentado el actor de Televisa, pues también vivió un oscuro momento en su vida, pues fue secuestrado.
Zerboni confesó que cuando llegaron los hombres que lo privaron de su libertad lo amenazaron a que no opusiera resistencia, pues de hacerlo le harían lo mismo a su familia.
Así fue como él no tuvo más remedio que irse con ellos y poco después fue liberado cuando se pagó el rescate, regresando sano y salvo a casa tras ese trago amargo.
Pero parece que ese ya quedó muy atrás, pues actualmente se encuentra debutando como productor de la cinta “Retrato de Familia” donde cuenta una historia bastante cuestionable.
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo