Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La humorista de 'Sábados felices' contó que ha hecho todo lo posible para no salir de su casa durante la pandemia; esto la ayudado a acercarse a la virtualidad.
Pese a que la comediante no estaba acostumbrada al encierro, ahora asegura que, cuando haya inmunidad de rebaño y esté vacunada, le va a costar volver a la realidad, pues ya maneja su vida desde su casa.
(Vea también: Así se veían humoristas en sus inicios en ‘Sábados felices’ vs. fotos recientes)
La famosa, que se mostró orgullosa de que su hijo sea gay, sostuvo una conversación con el programa ‘Lo sé todo‘; allí aseguró que sus labores en casa son: cocinar, grabar y estudiar, esto último por un nuevo proyecto.
Fabiola contó en el informativo de entretenimiento que su nuevo negocio es un ‘stand up’ para una famosa plataforma de ‘streaming’, de la que no dio mayores detalles, solo dijo que su apuesta se llamará ‘Modelo 63’.
En el proyecto, la actriz de ‘Sábados felices‘ hablará de todo lo que ha pasado en su vida para llegar a donde está y tocará el tema del ‘bullying’, del que tanto ha sido víctima; incluso, mencionará la salida del ‘clóset’ de su hijo.
Cabe mencionar que, al igual que la humorista, personajes como ‘Juanpis González’ y Alejandra Azcárate también firmaron proyectos con distribuidores de contenido digital; en su caso, el contrato lo hicieron con Netflix.
A continuación, la conversación que sostuvo Fabiola con el medio:
A propósito de que expondrá la historia de su hijo Nelson Polanía Jr., la artista aprovechó para decir que “el amor de padres lo acepta todo” y que su hijo es extraordinario, así que sería injusto señalarlo por su orientación sexual.
Además, Fabiola reconoció que a quien le costó más asimilar la noticia fue a Nelson Polanía (‘Polilla’), su esposo, pues él hasta llegó a llorar; no obstante, sabe que “su compromiso es seguirlo amando [a su hijo]”.
(Vea también: “Lloré muchas noches”: ‘Gorda’ Fabiola cuenta cómo fue la salida del clóset de su hijo)
“Yo sí entré en pánico y en una preocupación porque mis carteras, mis zapatos y mis cosméticos son sagrados, no se tocan”, bromeó ‘la Gordita’ sobre el hecho de que a su hijo le gusten los hombres.
Aquí, una foto de la familia Polanía Posada:
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo