Ryan Castro se unió a equipo de baloncesto y no precisamente como jugador

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-01-14 15:56:08

El reguetonero antioqueño que es amante de ese deporte, y varias veces ha estado en partidos de la NBA, anunció una alianza a través de su empresa Awoo Team.

El ‘Cantante del ghetto’, que estuvo en la cárcel en una ocasión, informó que se volvió inversionista del equipo de baloncesto Paisas, y cumple el sueño de unir la música con el deporte, sus grandes pasiones.

Con la integración de Castro como socio del conjunto antioqueño, se espera que el grupo tenga un apoyo económico más grande, visibilidad más grande a nivel nacional e internacional y un impulso para basquetbolistas emergentes.

De hecho, Paisas ya anunció que tiene una “noticia que viene de la mano de la NBA y tiene que ver con los jóvenes talentos del país”.

El equipo de Paisas participará en la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas, torneo que tendrá a los mejores equipos del continente. Los antioqueños representarán a Colombia junto a Toros del Valle.

Aunque el intérprete de ‘El ritmo que nos une’ es el primer cantante colombiano en ser inversionista en un equipo de baloncesto del país, varios de sus colegas se han animado a invertir en el deporte.

Blessd, por ejemplo, se volvió dueño de un equipo europeo y Karol G apoya a Tatiana Calderón, piloto colombiana de la Fórmula 2.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Sigue leyendo