Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reguetonero antioqueño que es amante de ese deporte, y varias veces ha estado en partidos de la NBA, anunció una alianza a través de su empresa Awoo Team.
El ‘Cantante del ghetto’, que estuvo en la cárcel en una ocasión, informó que se volvió inversionista del equipo de baloncesto Paisas, y cumple el sueño de unir la música con el deporte, sus grandes pasiones.
Con la integración de Castro como socio del conjunto antioqueño, se espera que el grupo tenga un apoyo económico más grande, visibilidad más grande a nivel nacional e internacional y un impulso para basquetbolistas emergentes.
De hecho, Paisas ya anunció que tiene una “noticia que viene de la mano de la NBA y tiene que ver con los jóvenes talentos del país”.
El equipo de Paisas participará en la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas, torneo que tendrá a los mejores equipos del continente. Los antioqueños representarán a Colombia junto a Toros del Valle.
Aunque el intérprete de ‘El ritmo que nos une’ es el primer cantante colombiano en ser inversionista en un equipo de baloncesto del país, varios de sus colegas se han animado a invertir en el deporte.
Blessd, por ejemplo, se volvió dueño de un equipo europeo y Karol G apoya a Tatiana Calderón, piloto colombiana de la Fórmula 2.
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Sigue leyendo