Róbinson Díaz, viendo un chispero con “promesas” de Petro: "Que se quite el ego"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-18 07:12:18

El actor antioqueño de 57 años de edad mostró su decepción con el presidente de Colombia por considerar que este no ha cumplido con lo que se comprometió.

El artista se despachó en La tele letal’, programa al que fue invitado para ser entrevistado por Martín de Francisco y Santiago Moure y donde emitió fuertes conceptos, pues consideró a Medellín, el burdel más grande de Colombia y le pidió a Irene Vélez, ministra de Minas, que deje la marihuana”.

(Vea también: “Medellín, el burdel más grande de Colombia; está lleno”: Róbinson Díaz)

En ese sentido, soltó la lengua en contra de Gustavo Petro cuando le consultaron por él, pues le preguntaron si estaba arrepentido por haber votado por el líder del Pacto Histórico, como lo dejaron ver cerca de 800 artistas del país mediante una carta en la que catalogaron al actual Gobierno Nacional como una apuesta perdida”.

“No estoy arrepentido. No me arrepiento de mis  decisiones y votar es una decisión. Conozco a Petro y es un tipo supremamente inteligente, brillante, pero creo que puede desperdiciar una oportunidad”, manifestó el actor antes de emitir sus reclamos.

Según Róbinson Díaz, Gustavo Petro no cumplió promesas de campaña

El actor comenzó pidiendo que el jefe de Estado se asesore de gente más adecuada: “Se debe rodear de mejores administradores”. Además, lamentó la falta de representación del sector artístico en el Gobierno: “No tenemos ministro de Cultura… Esa forma de sacar ministros de sopetón fue una mala jugada”.

Acto seguido vino su cantada de tabla por la aparente falta de cumplimiento del mandatario con él y sus compañeros, pues le recordó que en las protestas del paro nacional de 2021 salió por él a las calles a gritar:

“No sé si nos va a corresponder con todas las promesas de campaña a todos los que nos revolcamos en el estallido social”, apuntó.

Y repudió la situación con un jocoso ejemplo con el que dio a entender que se sentía como si el presidente le hubiera sacado el cuerpo.

“Ni siquiera nos metió al plan  de desarrollo… Entonces uno dice: ‘Me invitaron a una rumba, pero de la puerta no puedo pasar’. Eso es lo que pasa en este momento”, explicó.

Por último, le pidió a Petro un poco más de humildad: “Que se quite todo el ego que tiene encima… Porque este país no se puede manejar de un solo lado, debe ser consensuado”.

En video, los reclamos de Róbinson Díaz a Gustavo Petro (minuto 46:34):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo