Nación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido actor, que últimamente habla abiertamente de política, comentó que quiere un cambio de verdad, pero que es consciente de que no es tarea fácil.
Róbinson Díaz no se esconde para decir lo que piensa, pues prueba de ello fue la polémica declaración sobre Medellín o el consejo que le dio a su compañera Sandra Reyes.
(Vea también: “Bájele a la marihuana”: Robinson Díaz a Sandra Reyes, por su historia con extraterrestres)
En esta oportunidad, el actor antioqueño habló con Semana sobre política, específicamente del Gobierno de Gustavo Petro, teniendo en cuenta que fue uno de los tantos artistas que votaron por el hoy presidente de la República.
Fue en este espacio que el reconocido actor contestó si se arrepiente de haberle dado su voto a Petro, a raíz de los escándalos que han salido a la luz en los 10 meses que lleva en la Casa de Nariño.
“Yo voté contra 200 años de feudalismo. Voté por alguien que propuso reformas, ideas distintas, más allá de un partido político. Tengo 57 años y a mí no me ha tocado un solo día de paz en Colombia, entonces sí quería un cambio de verdad”, dijo.
Y añadió: “Petro se ha rodeado mal en algunos casos. Gente que uno dice qué hace ahí. Tiene buenas intenciones. Me han sorprendido los escándalos y no puedo creer que estemos viviendo lo mismo que le hemos criticado a otros gobiernos… Creo que Petro ha sido ingenuo como gobernante”.
Finalmente, Díaz, que anda enfocado en el proyecto teatral La Tropa junto a su esposa Adriana Arango, en le medio citado dio su opinión de la realidad del país como empresario y señaló que cree en el cambio, pero que es consciente de que no es fácil.
“Hay que dejar que arranque el proceso en el que creímos muchos con este Gobierno. Y, sobre todo, no quedarse de brazos cruzados, esperando que nos solucionen. Yo aporto como un empresario del arte que paga sus impuestos, produce prosperidad y da empleo. Pero es cierto también que el Gobierno tiene que despertar y darse cuenta de que tiene un activo poderosísimo en todo el país con las artes. No se puede seguir postergando eso”, finalizó.
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
[Video] Exponen nuevo inesperado caso en reconocido centro comercial de Bogotá: "Casi nos roban"
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Sigue leyendo