Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ricardo Silva, cantante que le ha dado voz a varias series de ánime -como 'Dragon Ball Z'-, fue hospitalizado de emergencia por complicaciones con la COVID-19.
En un comunicado que difundieron en la cuenta de Twitter del artista confirmaron los rumores que circularon en redes sociales y en algunos medios de comunicación: el cantante “está hospitalizado, pero estable”.
Pese a lo preocupante que pueda resultar la situación, los representantes de Ricardo Silva quisieron aclarar lo ocurrido a la opinión pública y aseguraron que su idea no era que los seguidores de él se “enteraran de esa manera”; además, añadieron que su “familia está lidiando con todo lo que conlleva” esta situación.
Aquí, el trino que hicieron desde la cuenta del intérprete del ‘opening’ de ‘Dragon Ball Z’, serie que fue reemplazada por Canal 1 por una novela turca:
Aunque en el documento no se mencionó que el mexicano tiene coronavirus y que ha tenido problemas de salud por el mismo, medios como Tomatazos y Milenio confirmaron que es contra este virus que él está librando esta batalla.
Cabe mencionar que el artista ha prestado su voz no solo para ‘Dragon Ball Z‘, sino que ha formado toda una carrera de éxitos con producciones como ‘Digimon 02’, ‘Supercampeones’, ‘Winnie Pooh’, ‘Las tortugas ninja’ y ‘Phineas y Ferb’.
Aquí, el icónico intro, que más de uno se sabe de memoria:
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Sigue leyendo