Isabel II, "devastada" por muerte de Fergus, cachorro que le regalaron para acompañarla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-19 05:57:26

La soberana de Inglaterra está entristecida debido a que el perro lo recibió poco antes de que falleciera su marido, el príncipe Felipe.

“La reina está absolutamente devastada”, aseguró el diario The Sun citando una fuente del Castillo de Windsor, residencia real situada a unos 50 km al oeste de Londres, donde vive la monarca, de 95 años, desde el inicio de la pandemia.

“Todo el mundo está triste porque esto ha ocurrido tan pronto después de que ella perdiera a su marido“, agregó la fuente.

El príncipe Felipe murió el 9 de abril, un mes antes de cumplir los 100 años, dejando un “enorme vacío” en la vida de la soberana, según uno de sus hijos, el príncipe Andrés.

Isabel II había encontrado consuelo paseando por los terrenos del Castillo de Windsor a sus cachorros de cinco meses, Muick y Fergus, que murió inesperadamente, según The Sun.

Según la prensa fue Andrés, de 61 años, el que había regalado a su madre los pequeños dorgis un cruce de dachshund y corgi— en febrero para animarla luego de la hospitalización de su esposo, el príncipe Felipe.

La reina solía ser una entusiasta criadora de corgis, una raza galesa de patas cortas, de la que aún tiene un perro mayor llamado Candy. Había dejado de criarlos alegando su avanzada edad, pero, según The Sun, estaba encantada con los nuevos cachorros.

Pero no todo son malas noticias para la familia real británica. El miércoles el Palacio de Buckingham anunció que la princesa Beatriz —hija mayor de Andrés, de 32 años— y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi esperan un bebé para el otoño boreal.

La pareja se casó el 17 de julio en Windsor, en una discreta ceremonia privada retrasada y reducida por la pandemia.

Este será el duodécimo bisnieto de la monarca, tras la hija que el príncipe Enrique y Meghan Markle esperan próximamente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Entretenimiento

Así luce hoy la hija de Mauro Urquijo y Adriana López, quien habló de su transición de género

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Sigue leyendo