Actor de 'La reina del flow' rechazó ser Charly, personaje principal; ¿por qué?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-08 12:22:32

Antes de que Carlos Torres llegará para interpretar al reguetonero que en la primera temporada fue uno de los villanos, el papel se le ofreció a otro actor.

Así lo contó Andrés Sandoval, que le da vida a Juacho —uno de los enamorados de ‘La reina del flow’, Yeimy Montoya— y quien rechazó ser Charly flow, el protagonista hombre de la historia.

Sandoval contó en Blu Radio que el papel se lo ofreció el jefe de contenido, pero al conocer las características que tenía Charly —sobre todo en la primera temporada— dijo que no quería interpretarlo.

El actor detalló que se negó porque desde hace un tiempo está en un proceso de transformación, por el que quiere que sus personajes “impacten vidas”.

“Entonces me dijeron: ‘Está Juancho, pero Juancho no es tan atractivo como Charly, tan visible’, y yo dije: ‘No importa, háblame de Juancho’. Me enamoré de inmediato de Juancho, dije: ‘¡Ese es el personaje, ese es!’. Creo que no es el personaje cómo está escrito, sino como el actor lo interpreta y el amor que le meta, entonces ahí vamos”, contó el artista.

Sandoval, que desde hace un tiempo se rehúsa a darle vida a personajes relacionados con el narcotráfico, resaltó que tiene varias cosas en común con Juancho, como su interés por el bienestar de las personas y por transformar positivamente a los demás. 

Así entonces, a Charly Flow lo interpreta Carlos Torres, papel por el que incluso lo amenazan con golpearlo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo