Actor de 'La reina del flow' rechazó ser Charly, personaje principal; ¿por qué?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-08 12:22:32

Antes de que Carlos Torres llegará para interpretar al reguetonero que en la primera temporada fue uno de los villanos, el papel se le ofreció a otro actor.

Así lo contó Andrés Sandoval, que le da vida a Juacho —uno de los enamorados de ‘La reina del flow’, Yeimy Montoya— y quien rechazó ser Charly flow, el protagonista hombre de la historia.

Sandoval contó en Blu Radio que el papel se lo ofreció el jefe de contenido, pero al conocer las características que tenía Charly —sobre todo en la primera temporada— dijo que no quería interpretarlo.

El actor detalló que se negó porque desde hace un tiempo está en un proceso de transformación, por el que quiere que sus personajes “impacten vidas”.

“Entonces me dijeron: ‘Está Juancho, pero Juancho no es tan atractivo como Charly, tan visible’, y yo dije: ‘No importa, háblame de Juancho’. Me enamoré de inmediato de Juancho, dije: ‘¡Ese es el personaje, ese es!’. Creo que no es el personaje cómo está escrito, sino como el actor lo interpreta y el amor que le meta, entonces ahí vamos”, contó el artista.

Sandoval, que desde hace un tiempo se rehúsa a darle vida a personajes relacionados con el narcotráfico, resaltó que tiene varias cosas en común con Juancho, como su interés por el bienestar de las personas y por transformar positivamente a los demás. 

Así entonces, a Charly Flow lo interpreta Carlos Torres, papel por el que incluso lo amenazan con golpearlo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Sigue leyendo