Carlos Vargas mostró video inédito de Coolio en Colombia, en detrás de cámaras en 'La red'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-29 12:03:44

El presentador del programa de entretenimiento se animó a compartir una anécdota que vivió junto al rapero estadounidense, que falleció este miércoles.

Coolio fue un artista que se hizo célebre en la década de los 90 por su canción ‘Gangsta´s Paradise’ y que falleció a sus 59 años de edad debido a un infarto en Estados Unidos.

El sorpresivo deceso del rapero estadounidense provocó que se convirtiera en tendencia a nivel internacional, por lo que el periodista Carlos Vargas se animó a contar una anécdota.

El vallecaucano, que hace unos días habló acerca de un famoso que tiene como ‘sugar daddy’ en su vida, mostró una grabación desconocida de ese cantante durante su visita en Colombia.

‘La red’: Carlos Vargas mostró a Coolio en Colombia en video inédito

El presentador del programa de entretenimiento ‘La red’ exaltó desde su cuenta personal de Instagram esa oportunidad en la que Coolio estuvo en Colombia por una presentación musical.

Carlos Vargas mostró un video inédito de Colombia, en medio del concierto que dio el 30 de julio en Medellín, momento en el que atendió con amabilidad a uno de sus seguidores.

El periodista reconoció que esas imágenes las obtuvo detrás de cámaras de ‘La red’, durante la reportería que hizo a propósito de la presencia del rapero estadounidense en el país.

Este fue el video con el que el periodista contó la buena actitud del fallecido cantante durante esa interacción con un fanático en territorio colombiano, a modo de conmemoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vargas (@carlitosvargasm)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo