Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz porno colombiana recibió más de un mensaje en el que le revivían lo que escribió el 8 de octubre de 2019 en Twitter, relacionado con el expresidente.
En el trino del año pasado, Amaranta prometió hacer una fiesta de las suyas “con entrada gratis y ‘show’ de sexo en vivo”, y como los internautas nunca olvidan y en la red todo queda para siempre, se lo sacaron en cara luego de la orden de detención domiciliaria contra el senador Álvaro Uribe, que emitió el 4 de agosto la Corte Suprema de Justicia.
Luego de que comenzara a recircular el trino y un artículo que hizo un medio con él en su momento, Amaranta escribió: “Estamos firmes”, confirmando que su idea, y su palabra, siguen en pie.
La también periodista incluso respondió a una seguidora que le preguntó si se podría participar en el sensual festejo, y le dijo: “Obvio. Bienvenida. Apenas sepa qué voy a hacer te hago la invitación”.
Ahora, falta esperar qué pasa con Álvaro Uribe Vélez y qué idea ejecuta finalmente Hank para convocar a sus fans. Lo cierto es que la fiesta sexual tomará tiempo, pues la pandemia del COVID-19 aún no da tregua en Colombia.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo