Por qué suspendieron grabaciones de novela de Pipe Bueno; no fue por bajo 'rating'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-17 15:06:52

La razón tiene que ver con un doble contagio y justo uno de los afectados es el mencionado cantante, que en 'Te la dedico' hace de Wilson, el protagonista.

Así se reveló a Pulzo una persona cercana a la producción de Canal RCN sobre el amor y el despecho de Wilson con Adriana (encarnada por Diana Hoyos).

La fuente, además, aseguró que la pareja de Luisa Fernanda W no es el único artista del elenco que tiene coronavirus.

(Vea también: Diana Hoyos cuenta si ella y Pipe Bueno doblan o cantan de verdad en ‘Te la dedico’)

Pipe Bueno y Juliana Velásquez, de RCN, tienen COVID- 19

Aunque los actores y cantantes no han dado mayores detalles, la fuente reveló a este medio que sus casos son confirmados y a raíz de eso la producción decidió pausar las grabaciones.

La situación se da en medio de los resultados poco favorables de ‘Te la dedico’ en ‘rating’, pues, desde su estreno, su competencia, ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, la ha superado ampliamente.

Esta no es la primera vez que la estrella de la música popular (que cree que su llegada a RCN fue gracias a su hijo) da positivo, es la tercera ocasión.

Cabe recordar que una de las veces que tuvo COVID-19 fue días antes de que naciera su heredero, Máximo Giraldo Cataño.

En cuanto a Juliana Velásquez, se sabe que también ya había tenido el virus. Sucedió a finales de 2020, según contó ella misma en una publicación hecha para la época en la que era parte de ‘Pa’ quererte’.

‘Rating’ de ‘Te la dedico’, de Pipe Bueno, vs. ‘Arelys Henao’, con Mariana Gómez

Desde que se estrenó, el 8 de febrero de 2022, no ha logrado marcar más de 5,17 puntos y algunos días ha salido del top 10 de lo más visto, mientras que su enfrentada, la bionovela de Arelys Henao (artista que ya dijo cómo conoció a su esposo), está en los primeros puestos del listado y suma cada noche más de 12 o 13 puntos.

Aquí cuál ha sido el ‘rating’ de la novela de RCN vs. ‘Arelys Henao’, de febrero 8 al 16 de 2022, de acuerdo con datos publicados por Ibope en Twitter:

Fecha ‘Rating’ ‘Te la dedico’ ‘Rating’ ‘Arelys Henao’
Febrero 8 de 2022 5,17 13,39
Febrero 9 de 2022 4,84 13,10
Febrero 10 de 2022 Menos de 5,03 13,53
Febrero 11 de 2022 Menos de 4,41 12,82
Febrero 14 de 2022 4,21 13,61
Febrero 15 de 2022 Menos de 5,25 13,18
Febrero 16 de 2022 Menos de 5 13,88

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo