RCN ya no haría novela con Paola Jara y Jessi Uribe, pero sí con Pipe Bueno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-12 12:19:18

Por lo menos eso afirmó Carlos Ochoa, presentador de entretenimiento y experto en telenovelas, a través de una grabación de su cuenta abierta de Instagram.

El periodista no solo indicó que los cantantes de ‘Como si nada’, al parecer, ya no estarían en la producción que llevaría el nombre de su tour ‘La conquista’, sino que reveló la razón por la que no la pareja habría aceptado.

“Se dice que ni Paola Jara ni Jessi Uribe llegaron a un acuerdo económico [con RCN] y que parece que no estarán en la producción”, aseveró el comunicador.

(Vea también: Paola Jara revela cuántos años cumplió: “No tengo problema con decir la edad”)

El canal no ha mencionado nada al respecto, pero en la grabación de Carlos Ochoa, incluso, se recuerda cómo el medio venía promocionando la novela con los dos artistas de música popular como sus protagonistas.

Es más, RCN había aclarado que, si bien tendrían a las dos estrellas colombianas actuando, el relato no sería sobre su amor. “Jessi Uribe y Paola Jara debutarán en la actuación como protagonistas de ‘La conquista’, una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música”, fue lo que comunicó el canal hace algunas semanas.

¿Pipe Bueno reemplazará a Paola Jara y Jessi Uribe en novela de RCN?

Luego de informar que la actuación de los novios Uribe-Jara (que ya están comprometidos) no se daría en ‘La conquista’, Carlos Ochoa aseguró que eso no habría sido impedimento para continuar con los planes de grabar la producción.

“Me cuentan que la novela sí se va a hacer y que el protagonista sería Pipe Bueno con una cantante de música popular, nueva”, explicó el experto en telenovelas.

Este es el video del periodista de entretenimiento contando lo que estaría pasando con la nueva apuesta que RCN andaba promocionando con la cantante de ‘No me preguntes’ y su novio, el intérprete de ‘Dulce pecado’. Cabe mencionar que ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la información, pero de ser cierta sería el segundo protagónico de Pipe Bueno, pues el primero es con una serie de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo