Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor se le midió a correr la competencia ciclística que organizó Rigoberto Urán y aprovechó para hacerle una dedicatoria a su fallecida novia.
Ya se completan más de 20 días del deceso de la actriz que batalló contra un cáncer, una dolorosa partida que ha dejado un vacío en sus familiares, amigos y en quien fuera su pareja sentimental, el actor Raúl Ocampo.
(Vea también: ¿Es verdad que Rigoberto Urán fue citado por la guerrilla como aparece en novela de RCN?)
Este domingo 12 de noviembre, Ocampo decidió a correr el Giro de Rigo, una competencia que contará con algunas figuras del ciclismo internacional y de paso por los municipios de Ricaurte, La Mesa, Viotá, Tocaima, Apulo, El Colegio y Anapoima.
En la carrera, el actor de ‘Tarde lo conocí’, ‘La playita’, ‘Polvo carnavalero’, entre otros, encontró una forma de honrar la memoria de su fallecida novia, con la que se conoció gracias a una obra de teatro.
“Otra de las formas de honrarte será atravesar este desafío con esta canción y contigo en la mente”, escribió Ocampo en una publicación subida a sus historias de Instagram.
El mensaje estuvo acompañado de ‘Here Comes the Sun’, una canción de la legendaria banda de rock inglesa The Beatles, que escogió el actor para rendirle un homenaje durante la carrera en la que además participó.
“Little darlin’, it’s been a long, cold, lonely winter. Little darlin’, it feels like years since it’s been here”, dice la letra de la famosa canción de la extinta agrupación que fue integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
Acá, la sentida dedicatoria de Raúl Ocampo a Alejandra Vaillafañe:
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sigue leyendo