Cómo cerró pelea por ‘rating’ en noviembre entre ‘los gavilanes’, ‘la fea’ y más novelas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2020-12-01 15:52:12

Los datos los entregó Ibope, que mostró cómo quedó el top 10 de lo más visto de Caracol y RCN en noviembre 30. ‘Pasión de gavilanes’ sigue líder del ‘rating’.

La novela de ‘los gavilanes’ tuvo un ‘rating’ de 12,05 en el último día de noviembre, lo que le permitió mantenerse en el primer lugar, pues la segunda producción del ‘ranking’ fue ‘Pedro, el escamoso’, que marcó 10,13.

Luego de esas dos producciones se ubicaron dos noticieros del mismo canal, el de las 7 p.m. y las 11:30 p.m., que sacaron 7,21 y 6,46, respectivamente.

‘Pasión de gavilanes’ duplica en ‘rating’ a ‘Betty, la fea’

Mientras la cifra de la producción de los Reyes y las Elizondo fue de poco más de 12 puntos este lunes, la de ‘Yo soy Betty, la fea’, de RCN, apenas fue de 5,79.

La historia de Beatriz Pinzón Solano también pierde la partida frente a ‘Pedro, el escamoso’, con la que se enfrenta media hora, pues el resto del tiempo, una hora, a la novela de Pedrito Coral le toca competir con ‘La hija del mariachi’.

Sobre esa última novela, si bien ha escalado posiciones dentro del top 10 y ahora es octava, su nivel de audiencia del 30 de noviembre no fue mayor a 4,28 puntos.

Este es el trino de Ibope con el ‘rating’ de noviembre 30; ahí se aprecia que el listado lo completan otro noticiero de Caracol, el de mediodía, un avance informativo de ese mismo canal y dos novelas que ese medio emite en la tarde, ‘Bella calamidades’ e ‘Imperio de mentiras’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Precio de la gasolina sube en Colombia desde este primero de enero; así quedó por ciudades

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Bogotá

Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Sigue leyendo