Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
En un listado de las 15 producciones más vistas de ese canal y de Caracol, en las franjas de la tarde y la noche, solo aparecen 5 de RCN.
Hasta la segunda parte de ‘Yo soy Betty la fea’ (‘Ecomoda’), novela con la que RCN se había adueñado del rating de la tarde desde la primera temporada emitida en 2016, este lunes cayó en audiencia y fue desbancada del lugar #1 de esa franja por ‘Tu voz estéreo’ de Caracol, por la mínima diferencia, publicó Todo Rating Colombia en Twitter.
La situación de ese canal se agravó en el horario de la noche, donde Caracol siguió liderando el rating con ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘Colombia’s next top model’ y ‘Polvo carnavalero’.
Mientras tanto, las tres producciones que RCN transmite en esa franja prime siguieron ocupando los últimos lugares, de acuerdo con las cifras de audiencia del 16 de enero.
A esa dificil tendencia de bajo rating que RCN mantiene desde 2016 en la franja prime, se suma un ‘top’ 15 de las producciones más vista en la tarde y la noche de los dos mencionados canales nacionales, revelada este martes por La W Radio, y que corresponde a los resultados de nivel de audiencia del lunes.
En ese ‘ranking’ se evidencia que de RCN solo aparecen 5 producciones, el resto son de Caracol, que vence a su competencia hasta cuando ambos están emitiendo ‘El Minuto de Dios’. Incluso, ese espacio marca más que ‘La ley del corazón’, la novela de RCN que más rating está teniendo actualmente y que se ubica en el sexto lugar del ‘top’ 15, según la emisora:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Sigue leyendo