A RCN le sirvió reencauchar ‘Betty la fea’ y emitirá segunda parte de la novela

Se trata de ‘Ecomoda’, producción que el canal transmitirá, nuevamente (la primera vez fue hace 15 años), desde el 26 de diciembre.

 
Beatriz Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y su hija en 'Ecomoda'.
Beatriz Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y su hija en 'Ecomoda'. / Canal RCN.

‘Ecomoda’ se podrá ver a las seis de la tarde, hora en la que está actualmente la primera parte de la famosa novela ‘Yo soy Betty la fea’.

Más noticias

Así lo informó Canal RCN en su portal web, donde incluso mostró adelantos de lo que se podrá ver en ‘Ecomoda’, entre otros, al gracioso mensajero Fredy como presidente de la empresa y a la hija de don Armando y Betty.

Esas no han sido las únicas viejas producciones que el canal de Ardila Lülle ha vuelto a transmitir, también lo está haciendo con ‘La hija del mariachi’ desde el 22 de noviembre. Esa novela es emitida antes de ‘Betty la fea’

La apuesta de RCN de reencauches en las tardes le ha permitido llevarse el rating de esa franja, la única en la que le gana en audiencia a Caracol, que arrasa en los otros horarios.

El mayor éxito de RCN con los reencauches de novelas ha sido ‘Yo soy Betty, la fea’ (emitida por primera vez en 1999), cuyo máximo de audiencia en la tarde ha sido 8,3 (desde octubre), nivel que no tienen ni siquiera muchas producciones del canal de Ardilla Lülle en la franja más vista que es la de la noche, de acuerdo con datos de Rating Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: